Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN

Josu Uribe: “Necesitamos la victoria para meternos arriba con 17 puntos”

melillahoy.cibeles.net fotos 1738 URIBE 1
(Autor: U.D. Melilla)

Josu Uribe se lamentó por tener que seguir el partido desde las gradas, ya que ha sido sancionado con un encuentro por doble amonestación. «Me toca ver el partido desde la grada, aunque no hice nada en Marbella para ser sancionado. Estaba centrado en el cambio de Diego Cascón y creo que el auxiliar se equivoca de comentario, pues sólo estaba hablando con Diego Cascón, cambiando el dibujo, pero ahora me toca estar fuera y trabajar. Mohamed y Alberto Martínez estarán a pie de campo, son dos personas que van a manejar bien la situación y yo estaré arriba, intentando dar los matices necesarios que pueda hacer, pero intentando estar al margen de la dirección del equipo».

Sobre el choque ante el Real Jaén afirmó que es importantísimo para poder seguir en la zona alta. «Necesitamos la victoria para meternos ahí arriba con 17 puntos en la clasificación y vamos a ver si sumamos los tres puntos, después de la derrota de Marbella, que nos dolió bastante a todos por la forma en que se produjo alrededor del partido. Tenemos una oportunidad fantástica ante nuestra gente, de apretar y de conseguir la victoria».
Por último, avisó que el Real Jaén será un rival bastante complicado, máxime porque es un club histórico, pese a que no gana desde la primera jornada. «Todos los partidos son complicados y en referencia a este encuentro, el otro día puse el ejemplo que jugar contra el Jaén estando abajo es como jugar contra el Valencia que está situado en la parte baja de la Primera División. El cuadro andaluz está en la zona baja, pero tiene muy buenos futbolistas de Play-Offs casi todos. Es un club histórico, con afición, con muchas cosas y con una gran presión. He estado en ciudades donde la afición y los medios de comunicación aprietan mucho cuando las cosas no salen, ya que son muy exigentes con su equipo. Eso hace que el domingo, el rival quieras competir y ganar para salir de esa presión diaria. Es un buen equipo, sólo ha pedido dos partidos, aunque ha empatado muchos. Va a haber mucha igualdad en un partido complicado. Nosotros también necesitamos los tres puntos y vamos a ir a muerte a por ellos desde el minuto uno para que al final del encuentro podamos sumar esos 17 puntos que al final de la jornada nos dejaría muy bien clasificados», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€