Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Buenos Días

El No o Nuevo Orden

melillahoy.cibeles.net fotos 1738 ANDRES HERNA NDEZ

Los no políticos, aunque sigan cobrando como tales, hacen del NO, una negación, debido, a que no asimilan otra cosa, que sus propios intereses de partidos, en los cuales encubren sus ventajas personales.

El NO para algunos, es una irresponsabilidad, que acrecientan, diseñándola y ampliándola en la totalidad de un país. Comportamiento demostrativo, de una mentalidad opaca y caciquil, sin mas perspectivas, que personalismos retrógrados, ajenos a la política de valoraciones y logros comunes, como corresponde a ese noble y digno nombre ,tan injustamente maltratado y denostado, por una invasión de oportunistas e irresponsables, que han acampado en su terreno, esgrimiendo el nombre de una libertad ,que ni ellos mismos conocen.

Por el contrario, los que valoran el NO, como un enfrentamiento, a toda esa cardumen organizada y vociferante, de verdades absolutas y defensas patrioteras, dejan entrever la espera, de un próximo partidismo, en el cual se cobije el poder del mando, que ajeno al gobierno, igual que siempre, se vuelva a repetir, todo aquello, por lo cual nació el NO como negación, y no como , ilusionadamente indican sus siglas de NUEVO ORDEN, pues ni siquiera fue pensado por unos y por otros. Por aquellos que utilizaron el NO para desbancar y otros lo recibieron para ser desbancados.

Mientras tanto, ese NUEVO ORDEN, se encuentra a la espera en este país, donde el NO a tantas cosas imperan, de manos de los que lo dieron y de aquellos que lo recibieron.

Buenos días y….

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€