Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La diversión de ‘Baraka’ revive las calles del Rastro

melillahoy.cibeles.net fotos 1738 baraka 2

A partir de las 11 horas, la Plaza Martínez Campos acogerá una fiesta para los más pequeños de la barriada. Habrá música, bailes, talleres y juegos infantiles que, además de brindar una mañana repleta de diversión a los niños de la zona, servirán como pretexto para devolver la vida a las calles del Rastro. De esta manera, la asociación Oxígeno Laboratorio Cultural pretende convertir el barrio en un espacio participativo, en el que se celebren actividades culturales. La diversión regresa de nuevo a las calles del Rastro de la mano de la asociación Oxígeno Laboratorio Cultural. Los más peques de la casa podrán disfrutar de la fiesta que, a partir de las 11.00 horas, tendrá lugar en la Plaza Martínez Campos.
Habrá bailes, música, pinturas, ganchillo, ajedrez… Los juegos infantiles, además de proporcionar un buen rato a los niños y niñas de la zona, se convierten en un buen pretexto para que vuelva a latir el corazón del Rastro.
“Es un barrio que no se encuentra en el centro de las actividades culturales, pero necesita volver a ser epicentro de la vida de toda la ciudad”, aseguraba en redes sociales el promotor de la entidad sociocultural, Francesco Bondanini.
En este sentido, hacía hincapié en la importancia de convertir los espacios públicos en espacios participativos y de situar a la ciudadanía en el “eje central de la vida pública”.

Exposición en Málaga
Bondanini, además, anunciaba que este lunes 24 de octubre su asociación inaugurará una exposición en Málaga, que acogerá el Centro de Estudios Hispano-Marroquí en el centro de la ciudad (Plaza del Teatro). La muestra permanecerá hasta el 21 de noviembre en horario de mañana.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€