Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad se compromete a seguir dando a conocer el programa DNA Prokids

melillahoy.cibeles.net fotos 1738 prokids

La renovación del convenio entre la Consejería de Bienestar Social y la UGR permite a la Ciudad solicitar las pruebas de ADN sin que suponga un gasto para las arcas públicas. Además, si no hay ningún cambio, se prorrogará automáticamente durante tres años más. A través de la Consejería de Bienestar Social, la Ciudad se compromete a seguir extendiendo el conocimiento, la implantación y el desarrollo del programa DNA-PROKIDS en Melilla. El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma (BOME) ha recogido el convenio firmado por Daniel Ventura y la rectora de la UGR, Pilar Aranda.
La renovación del convenio por tres años más permite que la Ciudad solicite las pruebas de ADN sin que suponga un coste para las arcas locales. Además, de no haber ningún desacuerdo, se prorrogará automáticamente por 3 años más.
Entre los compromisos adquiridos por la Consejería de Bienestar Social está el de realizar todas aquellas actuaciones necesarias para la adecuada toma, custodia y envío de las muestras biológicas a analizar, tanto de niños, niñas y adolescentes como de sus familias. Además, tendrán que facilitar las muestras de ADN para su análisis a laboratorios de ‘DNA Prokids’.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€