Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS - COMPETICIÓN

Ricardo Ojeda y Mario Vilella, finalistas

melillahoy.cibeles.net fotos 1738 campeones boluda y vega
(Autor: FMLT)

La final individual se celebrará hoy sábado, a partir de las 12’30 horas, y se producirá el sorteo de regalos entre el público asistente al finalizar el acto de clausura. Cabe recordar que a esta gran final acudirá el presidente de la Real Federacion Española de Tenis, Miguel Díaz Román. Ayer viernes se jugaron las semifinales del cuadro individual, cumpliéndose todos los pronósticos y los dos principales cabezas de serie se disputarán la XI edición del Internacional Masculino de Tenis ‘Ciudad de Melilla’.
En el primer duelo, Mario Vilella se impuso a Albert Alcaraz por 7-6 (5) y 6-1, en un partido muy duro, sobre todo, en el primer set hasta el tie-break. Cabe destacar que Vilella entró al torneo como invitado de la organización, ya que no estaba inscrito desde un principio y, sin lugar a duda, aprovechó a la perfección dicha invitación.
La otra semifinal estuvo igual de disputada en el primer set, ganando Ricardo Ojeda a Jaume Pla por 7-6 (3) y 6-0. Pla lo dio todo en el primer set, pero en el segundo se derrumbó.
La final de dobles también se jugó ayer tarde, siendo el mejor encuentro de la jornada. En el mismo, Carlos Boluda y David Vega doblegaron, en un apretadisimo choque, a Albert Alcaraz y Mario Vilella por 6-7 (5), 7-6 (5) y 10-7, haciendo vibrar al publico asistente. A continuación, se produjo la entrega de trofeos por parte del presidente de la Federación Melillense de Tenis, Pablo Martínez.
La final individual se celebrará hoy sábado, a partir de las 12’30 horas, y se producirá el sorteo de regalos entre el público asistente al finalizar el acto de clausura. Cabe recordar que a esta gran final acudirá el presidente de la Real Federacion Española de Tenis, Miguel Díaz Román.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€