Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN B

Los de Raúl Cuenca buscan su primer triunfo de la temporada

melillahoy.cibeles.net fotos 1738 sporting

Los melillenses reciben la visita, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, del segundo clasificado, un rival que se ha mostrado hasta la fecha intratable en su pista donde ha ganado los tres partidos que ha disputado, mientras que a domicilio encajó su única derrota en el feudo del Minuto90.com. El Sporting Constitución buscará esta tarde, desde las 18’00 horas, su primera victoria de la presente temporada. Para ello, los de Raúl Cuenca deberán vencer al Peligros F.S., segundo clasificado y un conjunto que ha conseguido ganar cuatro de los cinco encuentros que ha disputado hasta la fecha (Bujalance, Lucena, Nazareno Real Betis y Olimpic de Triana).
Los de Raúl Cuenca, por su parte, han sumado cuatro empates, tras firmar tablas con Gádor, Infantes, Villa del Río y Nazareno Real Betis. La única derrota la cosecharon, en el ‘García Pezzi’, frente al Minuto90.com.
El técnico melillense comentaba sobre el partido de hoy lo siguiente: “Volvemos a jugar en casa ante nuestro público y nos visita un rival importante, confeccionado para buscar el ascenso”. En este sentido, recordaba que “lleva una dinámica impresionante en este comienzo de liga, con unos números que lo dicen todo, siendo el equipo más goleador y el menos goleado. Además, el hecho de haber mantenido el bloque lo hace ser más peligroso”, recalcó.
En cuanto a lo que se refiere a su equipo, Cuenca se lamentaba de que “desde hace tres semanas no dejamos de tener problemas con las bajas y, para colmo, esta semana perdemos otra vez a Nesin, que se había recuperado y volvió a recaer en Sevilla”. Yusef también se encuentra fuera de la ciudad y no sabe a ciencia exacta si podrá contar con él. A estos contratiempos se une Gustavo, que sigue lesionado; Javi Sánchez, con la mano rota; Dani y Mohtar, quienes no están al cien por cien por problemas de salud; Francis, que sale de una rotura; y Kiko, con molestias en la rodilla.
Pese a todo, se mostró esperanzado, ya que considera que son “un equipo fuerte, que seguro que peleará el partido hasta el final, aunque para tener opciones tendremos que igualar la intensidad en la pista del rival y estar concentrado los 40 minutos”, aseveró.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€