Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Real Madrid rinde visita hoy al Torremolinos F.S.

melillahoy.cibeles.net fotos 1738 20161001 143121

De cara a este compromiso, el técnico madridista no podrá disponer del concurso de Miguel Barón, al encontrarse fuera de nuestra ciudad. Las principales novedades en la convocatoria las causarán el meta Gonzalo y Yimi, que integrarán la misma junto a Said -el otro portero-, Adri del Rosario, Adri Ferrer, Miguel Filloy, Ale Ramos, Filali, Yusef y Adam. La Peña Real Madrid se desplaza hoy a tierras costasoleñas para enfrentarse, desde las 12’00 horas, al Torremolinos F.S. Los peñistas intentarán sorprender a un difícil rival como el malagueño, que en la clasificación ocupa la cuarta plaza con 7 puntos, dos más que los melillenses, que no pierden desde la segunda jornada, cuando lo hicieron a domicilio frente al San Antonio de Casanueva.
Desde entonces, los de Juanjo Garcés han firmado sendos empates frente al Mutrayil y el Recreativo Ugíjar, mientras que cabe recordar que la pasada semana no pudieron disputar su correspondiente partido ante el San Pedro, al no comparecer este último en nuestra ciudad. Todavía no ha dictaminado al respecto el Comité de Competición.
De cara a este compromiso, el técnico madridista no podrá disponer del concurso de Miguel Barón, al encontrarse fuera de nuestra ciudad. Las principales novedades en la convocatoria las causarán el meta Gonzalo y Yimi, que integrarán la misma junto a Said -el otro portero-, Adri del Rosario, Adri Ferrer, Miguel Filloy, Ale Ramos, Filali, Yusef y Adam.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€