Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

La Salle afronta este fin de semana el doble duelo ante El Reverso

melillahoy.cibeles.net fotos 1738 lorena 3

La expedición está formada por las siguientes doce jugadoras: María Ruiz, Ángela Moñino, Ana Díaz, Sara Almécija, Carla López, Carla Torrubia, Ángela García, María Jesús Cobreros, Lorena Asensio, María del Carmen Oña, Julia Sáenz y María Lozano. Cristina Rull sigue en el dique seco, debido a una lesión, mientras que Ana Carmona se ha quedado en nuestra ciudad por motivos de estudios. El C.D. La Salle Melilla encara este fin de semana un doble compromiso frente al mismo rival, el Hospital Viamed-El Reverso, conjunto sevillano que disputa sus partidos en el C.D.M. Bellavista. De este modo, los melillenses se ahorran un desplazamiento y el consiguiente desembolso económico.
El balance de las lasalianas es de un triunfo (E.B. Guindos) y dos derrotas (Conquero Huelva y C.B. Mijas). Las hispalenses, por su parte, todavía no han conocido las mieles del triunfo, tres derrotas en el mismo número de encuentros.
Esta tarde (19’30 horas) las de Javi Benayas se las verán por primera vez con la escuadra andaluza, afrontando mañana domingo el segundo duelo, a partir de las 12’30 horas.
La expedición está formada por las siguientes doce jugadoras: María Ruiz, Ángela Moñino, Ana Díaz, Sara Almécija, Carla López, Carla Torrubia, Ángela García, María Jesús Cobreros, Lorena Asensio, María del Carmen Oña, Julia Sáenz y María Lozano. Cristina Rull sigue en el dique seco, debido a una lesión, mientras que Ana Carmona se ha quedado en nuestra ciudad por motivos de estudios.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€