Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - COMPETICIÓN

Los dos conjuntos del Rusadir, a puntuar hoy para salir de la zona de descenso

melillahoy.cibeles.net fotos 1738  SGG8980

Los de Vico, Karim y Ahmed acumulan dos partidos perdidos seguidos. Los de Yunes Domínguez y Karim, por su parte, han encadenado de forma consecutiva tres derrotas, por lo que deben cortar ambos esta mala racha lo antes posible.

El C.F. Rusadir se mide hoy (18’00 horas) a La Cañada Atlético, en un importante encuentro para los melillenses de cara a abandonar los puestos de descenso. Para ello, los de Vico, Karim y Ahmed, que acumulan dos derrotas consecutivas, necesitan puntuar ante un conjunto almeriense que ha tenido un arranque de liga inmejorable. No en vano, son cuartos en la tabla con 18 puntos y con un solo partido perdido en el presente campeonato de liga.

En cuanto al filial del C.F. Rusadir, recibe esta mañana (11’15 horas), en el campo de La Espiguera, la visita del Santa Fe. Buena oportunidad para los de Yunes Domínguez y Karim para lograr los tres puntos y salir de la zona peligrosa de la clasificación, dado que se enfrentan a un rival directo que aventaja a los melillenses en un solo punto. Los rojinegros han encadenado de forma consecutiva tres derrotas, por lo que deben cortar esta mala racha lo antes posible.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€