Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PP dice que el PSOE local ha quedado retratado con su rechazo a la investidura

melillahoy.cibeles.net fotos 1742 pp

El PP de Melilla valoró ayer el “gesto” del PSOE nacional tras la decisión de su Comité Federal el pasado domingo para la abstención del Grupo Socialista en el Congreso en la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno, pero lamentó la actitud de rechazo del PSOE melillense, del que considera que “ha quedado retratado”. En rueda de prensa, la secretaria de Comunicación del PP de Melilla, Cristina Rivas, criticó que la defensa del ‘no’ hasta el último momento por parte del PSOE local “significa que no se alegra de que hayan ganado España y Melilla” tras el desbloqueo político, lo que permitirá tener un Gobierno con “plenitud de funciones”. Según Rivas, la presidenta de la Gestora del PSOE de Melilla “se ha convertido en Gloria Sánchez” por seguir defendiendo “el no por el no” a la investidura de Rajoy, dando la espalda a la nueva etapa que se abre, liderada por “un Gobierno abierto al diálogo y al entendimiento”.
La dirigente popular dijo que esa ha sido siempre la actitud del PP al frente del Ejecutivo, con la idea de que “todo se puede hablar” aunque siempre con cuestiones “por delante” como la unidad de España, la soberanía nacional y la igualdad de todos los españoles.
Cristina Rivas también criticó que otros partidos de la oposición en Melilla hayan mantenido esa misma actitud de rechazo, como Coalición por Melilla (CPM), que “quería otras elecciones”. Siguiendo con sus reproches a los cepemistas, Rivas también se refirió a lo afirmado por CPM respecto a que no llamaron en ningún momento racista o ultranacionalista al presidente melillense, Juan José Imbroda. Así, Rivas afirmó que, por sus declaraciones, “parecía que esa era toda la intencionalidad”, aunque consideró “correcto” si los cepemistas se retractan.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€