Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Club Goldwing Maroc permanecerá cuatro días en Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1742 A ngeles 3

A partir de este jueves 27 y durante cuatro días, Melilla recibirá la visita del Club Goldwing Maroc hermanado con el club de moteros de la ciudad, la Asociación de Ángeles Guardianes. A lo largo de estos días de estancia se han previsto desde recorridos turísticos por la ciudad, a una recepción en el Salón Dorado, pasando por un recorrido por el casco antiguo. El objetivo, que se lleven un grato recuerdo de su estancia en la ciudad. La Asociación Ángeles Guardianes de Melilla informa que este jueves día 27 de octubre llegará a la ciudad una delegación de los motoristas del Club Goldwing Maroc. Alrededor de 30 personas y 21 motos "estarán con nosotros hasta el domingo día 30", explican. A la programación de actividades se ha invitado a los amigos del Club Vespa y del Melilla Chapter porque a todos les une la pasión por el motor. Además buscan, con estos apoyos, "dar el mejor de los recibimientos a nuestros 'hermanos' del Club Goldwing y que los días que estén en nuestra ciudad se sientan lo más arropados posible y disfruten de nuestra Melilla", indican los anfitriones. "Hay que destacar también la gran ayuda que se nos presta por parte de la Ciudad Autónoma, ya que siempre que pueden se vuelcan con nosotros en los eventos que realizamos", explica la asociación motera melillense.

Programación
Las actividades se inician el jueves, a las seis de la tarde, con el recibimiento en el control fronterizo a los visitantes del país vecino, que acompañarán al hotel Tryp Melilla Puerto. Allí se celebrará una cena a las nueve y media de la noche.

Al día siguiente, tras el desayuno, se realizará una Ruta por Melilla, para continuar, a las diez y media de la mañana, con la recepción prevista en el Palacio de la Asamblea. A las tres de la tarde, almuerzo en el chiringuito La Amistad en la playa de la Hípica. Tendrán la tarde libre y a las nueve y media, cena en el hotel.

El sábado, tras el desayuno, se realizará una ruta por Melilla la Vieja. A las tres, comida en la Sede de Ángeles Guardianes en el Cargadero del Mineral, local 15. Tendrán la tarde libre para realizar compras o descansar en el hotel. A las nueve y media, cena. El domingo, tras el desayuno, Ángeles Guardianes acompañarán a sus compañeros hasta la frontera para despedida.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€