Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Buenos Días

Por el bien de España

melillahoy.cibeles.net fotos 1742 ANDRES HERNA NDEZ

Lo han dicho muchas veces. Y lo siguen repitiendo: ¡POR EL BIEN DE ESPAÑA!….Me parece muy ídem, pero: ¿A qué bien se refieren ?…. ¿Hay quizás ahora un bien diferente, cuando no gobiernan, al que había antes cuando gobernaban?…. ¿Era aquel un bien de España o solo de algunos españoles?….

¿Buscan quizás ahora lo común, cuando ven peligrar lo propio?….POR EL BIEN DE ESPAÑA….

Utilizar el nombre de ESPAÑA, como lo están utilizando, ni es político, ni honesto ni tan siquiera inteligente. Esa utilización pone de manifiesto no un sentimiento patrio, que debían haberlo divulgado dándolo a conocer cuando podían.

No solo tenerlo, sino compartirlo.

No de palabras, sino de hechos.

Bien para España…. En repartos equitativos Justos. En derechos igualados…En decencia política…Bien para España…Pero no el bien para esa España prefabricada, donde ellos se pavonean y se enriquecen con gestos prepotentes y mentiras diseñadas.

Ese bien, que ahora repiten, como una imagen propia, hacia aquellos que consideran no la tienen, es lo más parecido a un charlatán de mercado, intentando vender un artículo de poco valor por medio del engaño y la prepotencia.

España no es un discurso ni una proclama fantasiosa y patriotera. Y mucho menos un objeto propagandista, que se coge cuando interesa sacar algo y después se arrincona.

Alguien” gordo”, dijo una vez refiriéndose a tener que asistir al desfile de las Fuerzas Armadas: “Y ahora a soportar ese “coñazo”……..sin embargo hoy, se le llena la boca de “España”…
ESPAÑA, es una unidad de seres humanos, que luchan cada día, por la igualdad de derechos, fraternidad de comportamientos y libertad de dignidades. Y estos que hoy dicen abanderar ese “bien”, en sus comportamientos políticos, se alejan bastante de conseguirlo. Ya lo dijo una vez D. Antonio Cánovas: “La Política es huerfana. Solo con los desheredados busca familia. Y para ella, no es solo desheredado aquel que no tiene, sino aquel que teniendo, no sabe qué hacer con lo que tiene.”
Y poco han sabido hacer con lo que han tenido, sino procurar tener más.

Buenos días y … ¡por el bien de los españoles! Y el que quiere hacer propaganda, que se vaya a vender corbatas.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€