Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El candil

Cuando veo las patochadas de la ultra Izquierda

melillahoy.cibeles.net fotos 1742 El candil web

Donde la apellidada Colauhace gala de astucia de baja estofa, queriendo hacer verque no tirala piedray esconde la mano, es para reírse. A estas alturas y en una Nación que a vivido en estos últimos 100 años, tantas vicisitudes políticas y militares (confrontaciones) sorteando penetraciones comunistas por marxistas leninistas, germánicas por nazis y bloques de demócratas…

…unidos por la “logia” del capitalismo (llámense aliados) quepor supuesto no han tenido en cuenta aquel cierre fronterizo al paso del ejército alemán(pese a sus bombardeos de prueba) camino de Gibraltar, lo que habría dado otro cariz a la II Guerra Mundial, pues pese a eso, bloquearon a 40 millones de españoles (incluidos los Colau) ante el llamado Plan Marshallpara ayuda a la reconstrucción. Pero es más, los Colau (no sé si por charnegos o no) no tuvieron ni vagina ni escrotos para quitar en vivo, durante 40 años de dictablanda,al que “ahora”,ante unas posibles elecciones, la miserable izquierda (perdón, comunista) quiere lucir de sus deseos exponiendo la estatua de un Franco sin cabeza, donde, cuatro gatos sin edad suficiente para haber intervenido en la Guerra Civil, salen exponiendo los deseos de suacomplejadadescerebración correligionaria (a huevazos) y nunca mejor dicho ¡cuatro gatos!. Pero esto es lo que hay, entre fervores y sueños de adalides, sean con coleta, melena, máscara o capucha, hacen más finos a aquellos activos de ETA.

No sabemos,si estos movimientos de bajo estilo político, serán capaces de volver a imponer un estilo Colau o Iceta, de cualquier manera la reacción ha de ser con la categoría suficiente que demuestre que un partido político no es una charanga de graciosillos populistas sin más que, una idea populachera caminante a una república bananera, llena de inmaduros sin más vista que un “salario” de hermoso poder, aunque la Región y la Nación se vayan a hacer puñetas.Y esto es lo que se espera, si el ciudadano tanto a la izquierda como a la derecha no vuelve a sus orígenes democráticos.Eso sí,bajo una limpieza total de sus “guardabarros” pese a quién pese y caiga quién caiga; la Justicia y los cuerpos de Seguridad del Estado, con la función incluida de un cuerpo “nuevo”de Investigación Interior, para que no sea posible un nuevo Faisán; y menos aún las carcomas enBárcenas blacksy otros ejemplares. Sean éstos,sin aforos,pasados desde la apariencia de imponente dorado, a una barbería. Y si Eres o no Eres, también hay que incluirlos en el axioma de la verdad,de lo que no se debe de hacer. No digamos si son Monederos bien avenidos con los royalties venezolanos, entonces, solo entonces,habrá que romper con los “paraísos”. Fiscalizados que, sean de Andorra o las Bahamas o del sursuncordagibraltareño avalado por la Bella Albión. La cuestión es que la Ley esté por encima de la pillería, en el mejor de los casos; y en los peores, que ministros o exministros mal olientes sean pasados ipsofacto por la Justicia. Y juzgados,que sirvan de escarnio o no, de la clase política y freno ante la veleidad soñadora de alucinados de si mismos, lleven tupemelena, coleta o rasurada la cabeza. La cuestión es que sea fiel ejemplo de un pueblo milenario, ejemplo y desarrollo que, en sí nos muestren al menosmoralmente,como acreedores de verdadera confianza; aun siendoel derecho del pueblo,pospuesto a la voluntad egoísta del capital y sus pactos que por globalidad o Comuna pactadaexija un esfuerzo público y no capitalista, cuando debe de ser en este último (el capitalismo)el del esfuerzo, dado que va a ser el beneficiario de cualquier evolución del desarrollo público y privado (salario) donde el mayor poder adquisitivo genera mayor movimiento y beneficio al capital y a su vezmás imposiciónhacia elEstado, incluyendo la llamada Caja de Pensiones.

Y aquí no es, el no es no. No; las obligaciones otorgadas a los representantes del pueblo cumpliendo con los intereses de la Nación, antetodoy de sus leyes o estatutos, son de obligado cumplimientopor otorgamientoconsensuado. Al menos que el proceso estatutario no fuese legal. Y no es el caso. Otra cosa es que se nos “Cuele” siempre, un descerebradoo descerebrada… ¿O no?

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€