Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Almansouri dice a Imbroda que se “retrata a sí mismo” cuando afirma que CPM le sitúa como un “racista”

melillahoy.cibeles.net fotos 1742 IMG 1016

La diputada de CPM, Dunia Almansouri, niega que hayan afirmado que el presidente del PP y de la Ciudad sea un "racista y un ultranacionalista" y asegura que con dichas apreciaciones "se retrata a sí mismo". Así, señala que si Imbroda ha pensado "que nosotros le estamos definiendo de esa forma, sabrá él lo que tiene en su conciencia". La diputada de Coalición por Melilla (CPM), Dunia Almansouri, explicó que cuando se critica al Gobierno por dividir a la sociedad, es por "la forma” en la que se están gestionando los presupuestos, y es que, apunta, que es la administración y gestión de las cuentas la "herramienta", para "disminuir" la brecha socioeconómica.

En esta línea, lamentó que dicha diferencia recaiga “de forma alarmante y principalmente en un sector de la población, que a su vez está identificado con una cultura concreta y es lo que hace que esa brecha siga siendo mayor", apuntó la cepemista.

Asimismo, reprochó al Gobierno, que a pesar del trabajo de CPM para elaborar el Plan de Lucha Contra la Pobreza, el Ejecutivo “no se ha querido sentar con nosotros”, apuntó la cepemista quien aseguró que "el día que Imbroda decida sentarse a debatir con nosotros todas estas propuestas posiblemente lo respetemos mucho más que ahora".

“Una rabieta”
La diputada negó que CPM se hubiera inventado los datos de pobreza tal y como indicó Imbroda y señala que son datos del informe anual de la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en el Estado Español (EAPN), entidad que "no es sospechosa de estar coaligada con CPM de ninguna de las maneras", agregó.

En esta línea, apuntó que quizás dicha contestación sea porque Imbroda “quiera mirar a otro lado” al "no estar utilizando los presupuestos de la ciudad de forma equitativa”.

Asimismo, insistió en que lo que le ocurre a Imbroda es que "tiene una rabieta" y pidió al líder del PP regional que "se calme un poquito, que no es bueno para la salud", toda vez que “gobierne para todos los melillenses, incluidos para los diputados de CPM, ya que fue elegido presidente de la Ciudad con los apoyos de Populares en Libertad (PPL)”.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€