Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Rápida recuperación y alta del pívot sevillano Javi González

melillahoy.cibeles.net fotos 1742 IMG 0664

El andaluz llevó a cabo su recuperación compaginando el trabajo de la fisio Rocío Fernández Navarro con sesiones en la clínica Francisco Navarro, donde fue sometido a terapia en la Vacusport, consiguiendo una mejor y más rápida regeneración de la zona lesionada. Javi González, uno de los pívots del CAM Enrique Soler para esta temporada, reapareció este pasado fin de semana en Baza, tras unas cuantas semanas en el dique seco a consecuencia de una rotura parcial del peroneo astragalino anterior de su tobillo derecho.
Un debut que se produjo antes de lo previsto, todo ello después de que la fisioterapeuta del equipo colegial, Rocío Fernández Navarro, realizase un concienzudo trabajo de recuperación que ha dado sus frutos y al final Javi González reapareció cuando más falta le hacía a su técnico Javi Nieto.
Javi González se mantuvo en pista 36’45”, por lo que casi jugó todo el encuentro, cuando venía de una lesión y no había hecho pretemporada. Y es que el trabajo de la fisio para que volviese a la cancha dio sus frutos. En este partido ante el Meridiano Baza, que supuso la segunda victoria del conjunto colegial en la presente campaña, el pívot sevillano terminó siendo el segundo jugador más valorado de su equipo, tras anotar nada menos que 14 puntos, capturar 5 rebotes y colocar un tapón.
El andaluz llevó a cabo su recuperación compaginando el trabajo de la fisio Rocío Fernández Navarro con sesiones en la clínica Francisco Navarro, donde fue sometido a terapia en la Vacusport, consiguiendo una mejor y más rápida regeneración de la zona lesionada.1

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€