Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

El Balonmano Caserío Ciudad Real será el próximo rival del Virgen de la Victoria de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1742 YUSEF
(Autor: Guerrero)

El Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla sigue sin ganar en la Primera División Estatal, después de encajar su sexta derrota consecutiva desde que se inició la competición el pasado día 25 de septiembre. Los melillenses cayeron derrotados en su visita a Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) por 30-28, en un partido en el que recuperaron su nivel competitivo, pero una vez más fallaron en las pérdidas de balón, algo que les está pasando factura. Los melillenses ya han olvidado la derrota en tierras manchegas y ya están centrados en la próxima jornada, ya que este sábado recibirán la visita del cuarto clasificado, el BM. Caserío Ciudad Real. El choque de la séptima jornada se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 18’00 horas.
Será, por tanto, otro rival complicado, ya que es uno de los aspirantes al ascenso, ha ganado cuatro partidos y sólo ha perdido uno, aunque ha disputado un partido menos, el correspondiente a la primera jornada ante el Villafranca de Extremadura, ya que a criterio federativo no cumplió los requisitos establecidos para la tramitación de las acreditaciones estatales. El Comité de Competición debe decidir aún si el partido debe disputarse o se le da por ganado al Villafranca Extremadura.
El cuadro manchego rendirá visita al BM. Virgen de la Victoria después de haber ganado el pasado fin de semana al BM. Tenerife por 21-15, en un encuentro en el que se exhibió en defensa para anular la mayor veteranía y corpulencia del cuadro tinerfeño, teniendo una gran aportación en ataque Jaime Torres.
Nacho Vico, entrenador del conjunto melillense, cuenta con todos sus efectivos, aunque será duda Yusef, lesionado de un esguince de tobillo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€