Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Aloisio: “El equipo está creciendo mucho y compitiendo muy bien”

melillahoy.cibeles.net fotos 1743 ALOISIO
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. se ha situado en la decimotercera posición, con un total de 12 puntos, tras la brillante victoria conseguida el pasado sábado ante el Guadix C.F., quinto clasificado, por 2-0, en un encuentro en el que los locales completaron una gran primera mitad, aunque no fue hasta el segundo tiempo cuando sentenciaron el choque, concretamente en los instantes finales. El entrenador del River Melilla C.F., Aloisio, valoró de forma muy positiva el encuentro de su equipo, aunque sus jugadores ya tienen la mente puesta en la U.D. Ciudad de Torredonjimeno, al que se enfrentarán el próximo sábado, a partir de las 18’15 horas. El choque será retransmitido en directo, a través del enlace http://www.rfmf.es/index.php?var=emision
En primer lugar se mostró muy contento por los tres puntos, «ya que necesitábamos imperiosamente la victoria», al tiempo que indicó que en la primera parte «dominamos por completo el partido, generamos muchas ocasiones y combinamos tanto por dentro como por fuera».
«En definitiva, nos acercamos a lo que queremos, y en la segunda parte no pasamos ningún apuro, aunque debimos haber cerrado antes el partido», afirmó el preparador melillense.
Por otro lado, se congratuló por alinear a más jugadores sub-23 en el once titular, además de mantener su porta a cero en cinco partidos. «Son datos que valoro de forma muy positiva, porque refleja que el equipo está dando la talla a pesar de su juventud».
«Estoy muy orgulloso de todos, tanto de los que jugaron como de los que no lo hicieron. Los cambios esta vez nos aportaron muchísimo. Nadie va a discutir la calidad de Manolo, al que tenemos que intentar recuperar al cien por cien porque nos va a ayudar muchísimo, al igual que Zuhir, que poco a poco va cogiendo también el ritmo», resaltó.
Los melillenses, una vez se enfrenten al Torredonjimeno, apenas tendrán tiempo para preparar el encuentro del próximo martes día 2 de noviembre ante el Vélez en el Campo de La Espiguera (13’00 horas), pues ambos equipos han acordado adelantar el choque del día 2 de enero.
A este respecto, Aloisio indicó que su equipo juega de nuevo otro bloque de partidos «en los que tenemos que ver si somos capaces de sacar una buena renta de puntos para intentar asentarnos en una zona más tranquila de la clasificación, pero lo más importante es que el equipo está siendo siempre fiel a la idea que tenemos de juego».
«En casa estamos bien, y fuera, aunque necesitamos mejorar, el equipo está creciendo mucho y compitiendo muy bien», concluyó el técnico del River Melilla C.F..

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€