Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla prepara el duelo ante el Sanluqueño

melillahoy.cibeles.net fotos 1743 ENTRENAMIENTO
(Autor: Guerrero)

El plantel de la U.D. Melilla reanudó ayer miércoles los entrenamientos, después de haber descansado el martes. La sesión fue eminentemente táctica, preparatoria para el choque del próximo domingo en El Palmar, con el objetivo de buscar la forma de poder sorprender al Atlético Sanluqueño en su terreno de juego. La Unión Deportiva Melilla ha vuelto a los entrenamientos con una exigente y prolongada sesión táctica.
Los componentes de la plantilla y del cuerpo técnico han visionado en primer lugar un vídeo con algunos de los aspectos a conocer sobre el equipo franjiverde, y seguidamente, todos se han dirigido al césped del Estadio Municipal Álvarez Claro para poner en práctica lo explicado en el vestuario.
Tras realizar un buen calentamiento y completar unos rondos, han pasado a ejecutar unos ejercicios de posesión en espacios reducidos a un altísimo nivel de intensidad, todo ello en el anexo, y a continuación, ya sobre el césped principal, el entrenador de la Unión Deportiva trabajó con sus jugadores en la manera en la que hacer daño al conjunto sanluqueño.
Para finalizar, los jugadores del primer equipo y del filial han disputado un partidillo.
Todos los futbolistas, a excepción del lesionado Richi (que sigue inmerso en el proceso de recuperación de la fractura del hueso de su muñeca), se encuentran a disposición del técnico asturiano, quien recupera a Jilmar y Sufian, que estaban sancionados con un partido. Además, Josu Uribe podrá sentarse en el banquillo unionista, pues al igual que Jilmar y Sufian ha cumplido el partido de castigo por doble cartulina amarilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€