Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Amigos por la Solidaridad da a conocer sus desayunos a Mensajeros por la Paz

melillahoy.cibeles.net fotos 1743 ONG

La asociación Amigos por la Solidaridad ha sido invitada esta semana a una reunión de coordinación de la Fundación Mensajeros por la Paz, dirigida por el Padre Ángel, donde la ONG melillense ha dado a conocer una de sus iniciativas más populares, los desayunos solidarios, que lleva repartiendo en las calles a las personas más necesitadas desde hace varios años. Según explicó a MELILLA HOY el responsable de Amigos por la Solidaridad, Salah Mohamed, en este encuentro de los responsables territoriales de la Fundación Mensajeros por la Paz tuvo oportunidad de conocer los diferentes proyectos que se están desarrollando tanto en nuestro país como fuera de sus fronteras.
A su vez, él también pudo explicar a todos los que se desplazaron hasta Madrid para asistir a esta reunión en qué consisten los desayunos solidarios y el resto de iniciativas solidarias que desarrolla en nuestra ciudad.
A este encuentro asistió el Padre Ángel, cuya fundación lleva ya tiempo colaborando con Amigos por la Solidaridad en diferentes iniciativas, la última, para comprar material escolar a niños de familias desfavorecidas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€