Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Educación y Humanidades celebra hoy su patrón San José de Calasanz

melillahoy.cibeles.net fotos 1771 ALICIA

A lo largo de la jornada de hoy jueves se celebran en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla diversos actos conmemorativos con motivo de la festividad de su patrón, San José Calasanz.. La apertura tendrá lugar a las 12 horas y se desarrollarán una serie de actos tales como entregas de premios y reconocimientos, una conferencia y el concurso "Gastronomía de nuestras culturas".

Programación
El acto arrancará con la conferencia: "Claves para mejorar la educación en Melilla", impartida por José Luis López Belmonte, maestro y miembro del Consejo Escolar del Estado.

A su vez se llevará a cabo el reconocimiento institucional a directores y decanos precedentes de la Facultad y la entrega de diplomas a los mejores expedientes de la promoción 2012-2016 y también se realizará el reconocimiento de los estudiantes a su mejor aliado con la intervención de Alejandro Manito, presidente de la Delegación de Estudiantes y se entregaránlos trofeos a los ganadores del I Torneo BTT y del III Torneo Deportivo "San José de Calasanz".

Las ultimas secuencias serán la entrega de diploma al finalista del concurso de materiales educativos, la intervención de las autoridades y las palabras de la decana de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, Alicia Benarroch. A continuación, a partir de las 14:00 horas, tendrá lugar la cafetería del Campus el Concurso "Gastronomía de nuestras culturas".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€