Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - POLÍTICA DEPORTIVA

La Ciudad recibe a los campeones de Tiro Olímpico y de Halterofilia

melillahoy.cibeles.net fotos 1779  MG 2635
(Autor: GUERRERO)

El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, recibió ayer, en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea, al equipo de Halterofilia LPV Melilla, que recientemente se proclamó campeón de la Copa del Rey de Halterofilia, y a la Selección Melillense de Tiro Olímpico, que hace pocas fechas logró unos excelentes resultados en el Campeonato de España de Jóvenes Promesas. Imbroda estuvo acompañado por el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda. En el caso del LPV Melilla, era un titulo que se les resistía a los melillenses, ya que desde el año 2013 compartió podio con federaciones potentes, como Canarias y Galicia, que les aventajaban por pocos puntos de diferencia.
Fue una competición muy emotiva, en la que cada uno de los seis atletas que compitieron (Brahim y Yusef Mehand, Carlos García, Achraf Mohamed, Abiola Bachir y David Sánchez) aportaron los puntos necesarios para que el club melillense subiera al podio como campeón de la Copa de S.M. El Rey.
Además, a David Sánchez se le entregó el trofeo al mejor levantador de la competición, con 410’70 puntos.
Por otro lado, la Selección Melillense de Tiro Olímpico consiguió un récord de España, dos medallas de oro individuales y cuatro por equipos, seis medallas de plata individuales y dos por equipos, dos medallas de bronce individuales y dos por equipos, cuatro cuartos puestos, cuatro quintos puestos y cuatro sextos puestos, además de veintiuna mejoras de marca, lo que sin duda dan prueba de la gran preparación y participación de este equipo, con algunas marcas, como la de Marcos Soler, en el 3×15, extraordinarias, ya que se quedó a un solo punto del récord de España, batido a su vez por el catalán Roger Mota Montero, que se adjudicó la medalla de oro.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€