Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto parte esta tarde hacia El Prat

melillahoy.cibeles.net fotos 1779 8979

Ya en la matinal de mañana, la plantilla tendrá la primera toma de contacto con el parquet de la instalación que va a albergar el partido, con la habitual sesión de tiro, que arrancará aproximadamente a las 10’00 horas y cuya duración será de alrededor de una hora. Desde su conclusión, y hasta una hora y media antes del comienzo del duelo, los jugadores quedarán concentrados en el hotel. El Melilla Baloncesto jugará mañana en el Pavelló Joan Busquets, un escenario donde, y desde las 18’15 horas, se verá las caras con el C.B. Prat Joventut.
Para disputar este choque, el equipo melillense tiene programado emprender viaje esta misma tarde hasta El Prat de Llobregat. Así, y más concretamente, la expedición del decano partirá a las 14’15 horas desde el Aeropuerto de Melilla con rumbo a tierras catalanas, haciendo escala en Madrid. La llegada a la terminal aeroportuaria catalana está prevista sobre las 19’45 horas.
Desde allí, los de Alejandro Alcoba recorrerán los poco más de 14 kilómetros que separan el aeropuerto barcelonés de la localidad de Castelldefels, donde el conjunto azulón montará su cuartel general en el Hotel Best Western Mediterráneo.
Ya en la matinal de mañana, la plantilla del Melilla Baloncesto tendrá la primera toma de contacto con el parquet de la instalación que va a albergar el partido, con la habitual sesión de tiro, que arrancará aproximadamente a las 10’00 horas y cuya duración será de alrededor de una hora. Desde su conclusión, y hasta una hora y media antes del comienzo del duelo, los jugadores quedarán concentrados en el hotel.
La vuelta de los expedicionarios a nuestra ciudad está prevista para el domingo, vía aérea de nuevo, en torno a las 18’20 horas.

Plantilla del rival
En lo que se refiere al C.B. Prat, filial del Joventut de Badalona, su plantilla está integrada por los siguientes once jugadores: Milan Nikolic, Gerbert Martí, Pep Ortega, Sergi Costa, Xabi López-Aróstegui, Xavi Moix, Álex Ros, Xavi Forcada, Óscar Amo, Terrence Bieshaar y Marc Sesé. Todos ellos a las órdenes de Roberto Sánchez.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€