Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El decano, casi intratable en casa

melillahoy.cibeles.net fotos 1779  SGG0502
(Autor: Guerrero)

Oliver Arteaga es, prácticamente jornada tras jornada, el jugador más destacado del Melilla Baloncesto en la presente temporada. Sin ir más lejos, el pasado miércoles fue el más valorado con 22 tantos, merced a los 11 puntos que anotó y a los 11 rebotes que capturó. El Melilla Baloncesto se recuperó de su derrota ajustada del pasado sábado ante el Cafés Candelas Breogán con un gran triunfo anteayer ante el Unión Financiera Oviedo. Así, los melillenses salen de la parta baja de la tabla con su quinta victoria, a la vez que frenaron la excelente racha de los asturianos de cuatro triunfos consecutivos en las últimas jornadas. Los mejores del encuentro fueron Oliver Arteaga y Héctor Manzano.
Los de Alejandro Alcoba empezaron a abrir diferencias a mitad del primer cuarto con un parcial de 10-2 (17-9). Este gran inicio les dio confianza a los locales y se fueron quince puntos arriba al cierre de este periodo, gracias a su defensa (26-11). Eloy Almazán aparecía en el segundo acto y, con dos triples casi seguidos, establecía la máxima renta hasta el momento (38-17). El cuadro ovetense conseguía, por fin, parar los ataques de su rival y, de este modo, firmaba un parcial de 2-11 antes del descanso (40-28).
Los asturianos salieron de vestuarios muy enchufados y decididos a lograr la remonta. En los primeros tres minutos no recibieron ningún punto (40-33). Pero el decano estaba decidido a que no se le iba a escapar el triunfo y, con lanzamientos de tres convertidos y un acertado Pablo Almazán, volvería a poner las cosas en su sitio en pocos minutos (50-33). El Oviedo no pudo responder a este golpe y su rival, con dos tiros más desde el perímetro de Ott, dejaba el duelo finiquitado (+23).

Loading

Comunicacion FEB

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€