Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dos veinteañeros melillenses, detenidos con un arma detonadora en Reina Regente

El Grupo de Prevención y Reacción (GPR) de la Policía Local llevó a cabo ayer esta intervención sobre las 16.15 horas tras recibir un aviso del 091

Dos jóvenes melillenses, de 19 y 20 años, fueron detenidos ayer por el Grupo de Prevención y Reacción (GPR) de la Policía Local tras ser sorprendidos con una pistola detonadora del calibre 9 mm, una caja de munición y un arma blanca de grandes dimensiones en el barrio de Reina Regente. Según han informado a MELILLA HOY fuentes policiales, ambos habían protagonizado momentos antes una discusión con otros individuos, a los que amenazaron e incluso llegaron a disparar. Los hechos ocurrieron ayer, sobre las 16.15 horas, cuando la Policía Local recibió un aviso de la Sala del 091 de la Policía Nacional avisando de que se había producido una reyerta en la calle Tadino de Martinengo, en el barrio de Reina Regente. Al parecer, se trataba de una discusión entre los ocupantes de dos vehículos, que uno de ellos quiso zanjar sacando un arma de fuego y disparando contra los otros.
Hasta la zona se dirigió una patrulla del GPR de la Policía Local, que con los datos de la matrícula, marca y modelo del vehículo, empezó a dar una batida por la zona buscando a los dos individuos que habían disparado.
La búsqueda dio resultado, ya que la Policía Local encontró el vehículo y detuvo a sus dos ocupantes, dos jóvenes de Melilla, de 19 y 20 años, que tenían bastantes antecedentes policiales. En el registro del coche, los agentes del GPR encontraron un revólver detonador del calibre 9 mm y una caja de munición.
No era la única arma que llevaban encima los detenidos, ya que la Policía Local también encontró un cuchillo de grandes dimensiones escondido en el pantalón.
Ambos fueron detenidos por tenencia ilícita de armas, no así por amenazas pese a los disparos relatados a la Sala del 091, ya que nadie había presentado una denuncia al respecto contra ellos al cierre de esta edición.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€