Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La veterana sociedad ha ofrecido estos días a sus cientos de socios, como cada año, un abanico de posibilidades entre las que han primado las náuticas

Navidades recreativas, competiciones, juegos y gastronomía han copado las actividades del Club Marítimo

Grupo de regatistas de vela ligera

Fue el 1 de diciembre cuando el Real Club Marítimo de Melilla encendió su iluminación de Navidad. Desde entonces, se ha convertido en el punto de encuentro para la sociedad melillenses en estas Fiestas Navideñas que ya llegan a su final. Como siempre, se han diseñado actividades para todos los socios e invitados, que han elegido sus instalaciones para pasar un rato entre amigos, divertirse o relajarse en estos días de descanso. Las alternativas han sido varias y para todos los grupos de edad, buscando la satisfacción plena de nuestros socios e invitados. Desde las Navidades Recreativas, para los más jóvenes, hasta las competiciones de vela, pesca o juegos de mesa, sin olvidar las diferentes alternativas gastronómicas que han ofrecido sus distintos servicios de restauración.

Como es habitual, el encendido de las Luces de Navidad fue el punto de partida. Una iluminación que este año, no sólo ha engalanado el edificio más antiguo de la entidad, sino que en cada rincón de la pérgola o incluso sobre la piscina, se ha podido disfrutar de una decoración muy especial.

Competiciones náuticas
Este año la agenda de actividades nuevamente ha tenido en las competiciones náuticas, uno de los momentos más destacados. Se ha disputado la décima edición del Trofeo de Navidad. Una cita que se ha realizado para las flotas de crucero y de vela ligera, con la participación de más de medio centenar de regatistas.

Para los regatistas de optimist, láser 4.7, techno 293 y raceboard, el dios Eolo fue caprichoso y sólo los dejó competir un día.

Pesca y petanca
También son ya tradicionales las competiciones de pesca, en las modalidades de embarcación fondeada y cantil. Además, las pistas de petanca fueron escenario de una reñida final, mientras que nuestros salones sociales albergaron los campeonatos de juegos de mesa, con la participación de nuestros socios más añejos dando toda una clase de experiencia.

Navidades recreativas
Los más jóvenes también han tenido su protagonismo en estas Fiestas, ya que pensadas e ideadas para los más benjamines han sido las Navidades Recreativas. Cada tarde, la sala multifuncional se ha convertido en un escenario de teatro, donde interpretar a príncipes o princesas, una gran pista de baile, para mover el esqueleto, o simplemente un gran lienzo, donde dar rienda suelta a las capacidades pictóricas que cada cual lleva dentro. Todo ello, aderezado de juegos y ejercicios para pasar un rato entre amigos.

Belén
La recepción, donde por tercer año consecutivo se ha instalado un Nacimiento, ha sido uno de los puntos más visitados del Club Marítimo en estas Navidades. Desde mediados del mes de diciembre, quedó instalado el Belén con el que la entidad ha participado en el concurso oficial de la Ciudad Autónoma. Obra de Agustín Durán, recrea la aldea de Belén a la que no le falta ningún tipo de detalle. Cientos han sido las personas que lo han visitado, e incluso varios centros escolares de la ciudad, antes de dar las vacaciones, también nos eligieron para enseñárselo a sus alumnos.

Nochevieja
La última noche del año también fue muy especial en el Club Marítimo. Casi doscientas personas eligieron el restaurante para despedir el año y dar la bienvenida al 2017, en la recuperada cena de Nochevieja.

Al mismo tiempo, durante todas las Fiestas, tanto la pérgola con la Cafetería, así como el Chiringuito y el Restaurante '5 Sentidos' han ofrecido una amplia oferta gastronómica a todos los socios e invitados que los han elegido para alguna de las tradicionales comidas o cenas de Navidad.

Trofeos y roscón
Este período de actividades navideñas concluyó, ya entrados en el nuevo año, con la entrega de trofeos de las competiciones llevadas a cabo, así como con la tradicional invitación a Roscón de Reyes y chocolate a los socios de la entidad.

Mientras tanto, la vida continúa en el Club Marítimo y son muchos los servicios que ofrece. De esta forma, tanto la Sala de Exposiciones, como el gimnasio, la biblioteca o los servicios de pantalán han mantenido su habitual eficiencia.

Se acaban las Fiestas Navideñas y desde el Club Marítimo renuevan sus mejores deseos para todos los socios, al tiempo de seguir trabajando para ofrecer la mejor atención en los muchos servicios que compartimos con la sociedad melillense.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€