Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BUENOS DIAS

Demos Gracias

…A los pensadores, profesores, maestros, educadores. Hombres y mujeres, que con sus esfuerzos y conocimientos, desempeñan la gran labor, donde se asientan los pilares fundamentales de la verdadera libertad, como es la educación.

…A todos los profesionales y trabajadores de la medicina. Doctores, ayudantes, empleados, etc.… que día tras día, se esfuerzan en conseguir, que la salud del ciudadano, cada vez esté más protegida y dignificada.

…A los científicos, investigadores, artistas, artesanos, etc.… a todos aquellos, que creyendo en la frase: “La imaginación, es más que el conocimiento”, ponen de manifiesto el espíritu inmortal de la vida, contribuyendo, a veces en la soledad, a que el espíritu individual de cada ser humano prevalezca y no caiga en el olvido.

…A los agricultores y huertanos, a los cuales debemos, gran parte del alimento que nos sustenta.

…A los pescadores, que aún a riesgo en muchas ocasiones de sus propias vidas, llenan nuestros mercados con esa esplendidez que el mar nos ofrece.

…A los mineros, que suelen pasar gran parte de su existencia, ocultos a la luz del sol, arrancándole a la Naturaleza, parte de ella misma, para mayor progreso y dignidad del país.

…A los ganaderos, pastores y profesionales de la España rural, que contribuyen con sus trabajos y conocimientos, a la ampliación mayor del país, dándoles riqueza, servicio y utilidad.

…A los industriales, comerciantes, autónomos, amas de casa; a todos los que se esfuerzan cada día en una labor en beneficio de la sociedad…

…A los soldados que velan y trabajan por tierra, mar y aire, para que la libertad y la dignidad de una nación sea reconocida y valorada…

…A los hombres y mujeres que cuidan del orden en nuestras ciudades y carreteras, poniendo lo mejor de ellos mismos en su trabajo.

…A todos los profesionales de los distintos medios de información, que se esfuerzan cada día, en hacer que la realidad sea complementada en la verdad, la honestidad y el servicio a los demás.

…A todos los que se ganan el pan con su trabajo y sin embargo aportan también al Estado su colaboración, para que este sea fortalecido, honrado y eficaz en la protección y modernidad del bien común.
A TODO LO UTIL Y VALIOSO QUE NO OTORGAN LA LIBERTAD EN MITINES Y PALABRERIAS, SINO CON LA CALLADA DEDICACION DE SU TRSABAJO
…A todos ellos y ellas nuestro reconocimiento y nuestra lealtad y que la verdadera DEMOCRACIA que surge del conocimiento y entrega al bien común, florezca en España en 2017, apartando a todos aquellos, que la han secuestrado en fortines de partidos políticos y mentiras amañadas.

Buenos días y que sea pronto.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€