Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVSIÓN B

La U.D. Melilla quiere reforzarse con uno o dos jugadores

Luis Manuel Rincón, presidente de la U.D. Melilla

Luis Manuel Rincón, presidente de la U.D. Melilla, informó ayer lunes a MELILLA HOY que en esta semana «queremos dejar cerrado el tema deportivo, con posibles salidas de la plantilla y refuerzos» en este mercado invernal, «con el objetivo de que el equipo se centre única y exclusivamente en esta segunda vuelta de Liga que comenzó con una victoria el pasado domingo en El Ejido». A este respecto, avanzó que la intención del club «es realizar una o dos incorporaciones, pese a que la economía del club no pasa por un buen momento». Además, señaló que en la jornada de hoy martes se entrevistará con un jugador que no cuenta con minutos en la plantilla. «El futbolista ha solicitado hablar con los componentes de la comisión deportiva, pero de momento no sabemos cuál será su exposición».
En otro orden de aspectos, indicó que la entidad unionista ha descartado jugar el próximo domingo su encuentro de Liga ante La Roda en el Campo de La Espiguera, pese al mal estado del césped del Estadio Municipal. «Se había barajado jugar en La Espiguera, pero no podemos darle ventaja al rival en un campo de reducidas dimensiones».
«Además, ayer nos entrevistamos con el consejero de Deportes, Antonio Miranda, y los responsables de la empresa encargada del terreno de juego del Álvarez Claro para que el césped vuelva a ser tratado a la conclusión del encuentro de la próxima jornada», concluyó el presidente de la U.D. Melilla.
Cabe destacar que el encuentro ante La Roda dará comienzo a partir de las 12’15 horas y la directiva ha decidido guardar un minuto de silencio por el reciente fallecimieto de Ramoní, el único melillense que ha llegado a ser internacional con la Selección Española Absoluta.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€