Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La plantilla del Melilla reanuda el trabajo

Los jugadores volvieron a ejercitarse ayer en el Campo de La Espiguera
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer lunes los entrenamientos de la semana, después de haber sumado una importante victoria en El Ejido que le sitúa a tiro de piedra de los puestos de Play-Off de ascenso, a tan solo 4 puntos del cuarto clasificado. Esta primera sesión de la semana se ha celebrado en el Campo de La Espiguera, con la mente puesta ya en preparar el choque del próximo domingo ante La Roda.

Los jugadores han dividido su trabajo, como es preceptivo los días posteriores a los encuentros, entre los que participaron de inicio en el enfrentamiento ante el cuadro almiense y los que no. Después de unas carreras de calentamiento, un buen estiramiento y unos rondos, el preparador físico Alberto Martínez se ha quedado con los primeros para finalizar su entrenamiento y el entrenador Josu Uribe con los segundos.
El preparador asturiano del Melilla trabajó con sus jugadores la finalización a un alto ritmo de intensidad, buscando compensar el esfuerzo realizado por el resto de sus compañeros en el choque del pasado domingo. Al acabar, se ha jugado un partidillo, los especialistas han ensayado los libres directos y, tras finalizar, se retiraron a sus respectivos domicilios para descansar.
Para hoy martes está marcada la habitual jornada de descanso de la semana, y ya el miércoles el plantel volverá al trabajo con un solo objetivo: prepararse lo mejor posible para encarar con garantías el partido ante el cuadro albaceteño.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€