Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Hugo José López Puerta dirigirá el encuentro Melilla-La Roda

Imagen del partido Melilla-Cádiz, de la temporada 2011-12, en el que se dispone a amonestar al visitante Héctor Yuste
(Autor: Guerrero)

El Comité Técnico ha designado a Hugo José López Puerta para dirigir el encuentro de Liga entre la U.D. Melilla y La Roda, correspondiente a la jornada vigésimo primera del Grupo IV de la Segunda División B que se disputará el próximo domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 12’15 horas. El colegiado madrileño ha arbitrado al conjunto melillense en dos ocasiones, con un empate frente al Cádiz (2-2) y una derrota ante el Algeciras (1-2). Hugo José López Puerta nació en Madrid hace 38 años y cumple su decimotercera temporada como árbitro de Segunda División B, por lo que se trata de un todo un experto de la categoría de bronce del fútbol español.

Melilla 2-2 Cádiz
López Puerta dirigió por primera vez a la Unión Deportiva en la undécima jornada de Liga de la temporada 2011-12, que concluyó con empate a dos goles ante el Cádiz en el Estadio Municipal Álvarez Claro. Fue calificado con una mala actuación en este encuentro, ya que dejó sin sancionar una agresión del visitante Héctor Yuste sobre Rubén Cruz en el 56′, siendo toda una sorpresa su decisión salomónica de mostrar la cartulina amarilla a ambos jugadores. Amonestó a los locales Solabarrieta, Rubén Cruz, Nacho Aznar, Edgar y Chota, así como a los visitantes Baquero, Héctor Yuste y Ferreiro.
El Melilla formó con Dorronsoro (Gerardo, 67′), Javi Moyano, Raúl García, Nino, Mahanan, Solabarrieta, Velasco, Dani Fragoso, Edgar, Granada (Nacho Aznar, 30′) y Rubén Cruz (Chota, 77′).
Rubén Cruz adelantó al Melilla en el minuto 8, Juanjo empató el encuentro para el Cádiz en el 71′, mientras que Chota logró el 2-1 para nuestro representante, aunque finalmente el cuadro amarillo marcó el definitivo 2-2 por mediación de Ikechi, en el 89′.

Melilla 1-2 Algeciras
El árbitro madrileño volvió el pasado curso liguero al Álvarez Claro en la jornada vigésima, en la que el Algeciras se impuso por 1-2. En esta ocasión tuvo una correcta actuación y amonestó a los locales Pepe Romero, Diego Cascón, Nando, Sergio Díaz y Richi, así como a los visitantes Manzano y Suso.
Los melillenses formaron en este encuentro con Dani Barrio, Pepe Romero (Hamin, 57′), Sergio Díaz, Richi, Mahanan, Nando, Manolo (Koeman, 57), David Vázquez, Nacho Aznar (Plata, 67′), Sufian y Diego Cascón.
Cristo Díaz e Iván Trujillo, de penalti, fueron los autores de los goles gaditanos en los minutos 11 y 38, respectivamente, mientras que Diego Cascón, de penalti, acortó distancias en la prolongación.
En esta temporada ha dirigido siete encuentros de Segunda B, con un bagaje de 5 victorias locales y dos triunfos visitantes. Los resultados fueron los siguientes: Palencia 0-3 Izarra, Mérida 1-0 Granada B, Guijuelo 0-3 Tudelano, Córdoba B 1-0 Recreativo de Huelva, Ponferradina 1-0 Celta B, Villanovense 1-0 San Fernando e Izarra 2-0 Mutilveira.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€