Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Toufik Mahdjoubi repite en el septeto ideal como máximo anotador, con 34 puntos

El opuesto del Club Voleibol Melilla, en una imagen de un encuentro de la Superliga Masculina de la presente temporada
(Autor: Federacion Española de Voleilbol)

Toufik Mahdjoubi repite en el siete ideal de la jornada de la Superliga Masculina, merced a su gran actuación en el último encuentro de la primera vuelta disputado en Cáceres, ante el colista Electrocash, donde el Club Voleibol Melilla se impuso en el ‘tie-break’. El opuesto argelino fue el máximo anotador de esta jornada con 34 puntos. El MVP de la undécima fecha ha recaído en esta ocasión en Ángel Galindo, jugador del F.C. Barcelona El receptor blaugrana fue protagonista en uno de los resultados más sorprendentes del primer fin de semana del año, ya que su equipo venció al tercer clasificado, el Can Ventura Palma. Ángel Galindo firmó una completísima actuación y brilló en todas las facetas del juego, ya que anotó 25 puntos, 21 de ellos de ataque con un 44% de efectividad ofensiva, además de 3 aces, 5 bloqueos y 75% en recepción, con los que termina el fin de semana como uno de los tres mejores bloqueadores y como tercer máximo anotador.
El otro gran resultado del fin de semana fue la victoria del Unicaja Almería sobre el C.V. Teruel, en uno de los clásicos del voley nacional y que volvió a ser apasionante. El triunfo del equipo almeriense propicia que dos jugadores ahorradores entren en el siete ideal de la jornada. Miguel Ángel de Amo fue el colocador más destacado, después de llevar a su equipo al triunfo y firmar además 6 puntos, con 3 aces y 45% de efectividad ofensiva colectiva. Su compañero Borja Ruiz fue uno de los centrales más destacados tras sumar 5 bloqueos y 12 puntos.
El tercer punto de atención de la jornada estuvo en el Pabellón Pablo Herrera de Castellón, donde el Río Duero Soria se hizo con la última plaza para Copa del Rey. Uno de los más destacados fue el jugador del conjunto soriano, Manuel Salvador, quien también se gana el puesto en el siete ideal, merced a sus 21 puntos y 67% en recepción.
El máximo anotador de la jornada fue Toufik Mahdjoubi, del Club Voleibol Melilla. El opuesto regresa a la formación de estrellas del fin de semana después de conectar 34 puntos en la victoria melillense sobre el Electrocash de Cáceres. Además, el líbero del Cajasol Juvasa, Francisco José Fernández, completa el siete ideal de la jornada.
Trofeo Geepard
Por otro lado, el jurador calificador del Trofeo Geeppard ha elegido a Toufik Mahdjoubi como mejor jugador del conjunto melillense en el partido ante el Electrocash de Cáceres con 3 puntos, mientras que Javier Monfort y Mario Junior recibieron 2 y 1 puntos, respectivamente.
Por tanto, la clasificación general sigue liderada por Toufik Mahdjoubi con 17 puntos, seguido de Javier Monfort (13), Vicente Monfort (9), Paco Alcober (8), Fran Iribarne (5), Mario Junior (5) y Víctor Méndez (4 puntos).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€