Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Javi Muñoz: “Araberri es un equipo que practica un juego alegre y fresco”

El ayudante de Alcoba elogió a la escuadra vasca
(Autor: CMB)

El conjunto melillense recibe este viernes, a partir de las 21’00 horas y en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, la visita del Sáenz-Horeca Araberri, un conjunto que se ha convertido, por méritos propios, en la revelación de la presente LEB Oro. Javi Muñoz comenzó su reflexión incidiendo en que este viernes el Melilla Baloncesto se enfrenta “al equipo revelación de esta LEB Oro 2016-2017, entrenado por Arturo Álvarez, un técnico que ha vuelto este curso a la categoría y que está haciendo un gran trabajo”.
El segundo entrenador del decano continuó su análisis sobre el Sáenz-Horeca Araberri explicando que “posee un arsenal ofensivo muy poderoso, con dos jugadores como Hearst y Berhanemeskel, dos de los mejores anotadores de la competición, y con otros que conocen perfectamente la categoría como Alvarado o Iván García, que también están realizando muy buena campaña”, aseguró.
A nivel ofensivo, el ayudante de Alejandro Alcoba cree que los vascos tienen “muy claras las cosas”. No en vano, y como resaltó, “ellos disponen de hombres capaces de anotar en muchas situaciones y, además, en la última semana han incorporado a un jugador como Akingbala, que fue referencia en la liga hace ya algunas temporadas”.
En defensa, el Araberri, “y pese a tratarse de un equipo que practica un juego alegre y fresco, también tiene sus armas, con una fuerte defensa individual y varias alternativas que plantea durante los encuentros”, resaltó un Javi Muñoz que expresó su deseo de “conseguir una victoria muy importante para seguir creciendo en la clasificación”, concluyó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€