Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

Melilla se prepara para competir en dos importantes eventos

Cartel anunciador de la Fase Previa que se celebrará en Ceuta
(Autor: FFCE)

Dos de los combinados melillenses de fútbol sala, en concreto el cadete y el juvenil, participarán durante este mes en las Fases Previas de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas.

Dos de los combinados melillenses de fútbol sala, en concreto el Sub-16 y el Sub-19, participarán durante este mes de enero en las Fases Previas de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas.
Así, el conjunto cadete, que dirige Viki Huertas, se desplaza mañana jueves hacia Madrid, donde a partir del viernes comenzará a competir, siendo sus rivales, dentro del Grupo B cuya sede alberga la localidad de Humanes, La Rioja, Comunidad Valenciana y la anfitriona. El estreno de nuestro representante se producirá el viernes (11’00 horas) ante los riojanos, jugando el sábado frente a los valencianos, en idéntico horario, y el domingo (12’00 horas) contra los madrileños. Todos los partidos se disputarán en el Pabellón Municipal Campohermoso.
En cuanto al representante juvenil, el destino de los de Gabi González será Ceuta, donde les espera Cantabria el miércoles día 18 (17’00 horas), Región de Murcia el viernes 20 (17’00 horas), Ceuta el sábado 21 (13’00 horas) y Castilla La Mancha el domingo 22 (12’00 horas).
Todos los encuentros de este Grupo A se jugarán en el Pabellón La Libertad, salvo el choque de la última jornada entre melillenses y manchegos (‘Guillermo Molina’) al coincidir con el horario del Ceuta-Región de Murcia.

Sedes

La Selección de Melilla Sub-16 tendrá este fin de semana como sede de su Grupo, el B, la localidad madrileña de Humanes, disputándose los encuentros en el Pabellón Municipal Campohermoso. Los expedicionarios montarán su cuartel general en el Sercotel Spa La Princesa. El combinado sub-19, por su parte, se deberá desplazar el próximo martes a la ciudad hermana de Ceuta.

Fases Finales

En ambas competiciones, al tratarse de Fase Previa, solo se clasificará para las Fases Finales de ambas categorías (Sub-16 y Sub-19), que se disputará entre el 1 y el 2 de abril, el primero de cada grupo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€