Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los equipos melillenses, fuera de las posiciones de descenso

Gran jornada para nuestros representantes en esta categoría
(Autor: Guerrero)

La competición se paralizará el próximo fin de semana, debido a la celebración del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-19. Así que no será hasta el día 28 de enero cuando los azulgranas reciban al Multideporte Gójar y los blancos rindan visita a la pista del Mutrayil. Los de Gabi González atraviesan por un gran estado de forma, como lo demuestra el hecho de que el pasado domingo, tras ganar en la pista del Futsal Alhendín, encadenaron su quinta victoria consecutiva. Los azulgranas se mantienen sextos en la clasificación, aunque lo más importante es que aventajan en cuatro puntos al Guadix Atlético, conjunto que marca actualmente la zona de descenso.
Los de Juanjo Garcés, por su parte, se impusieron, también el sábado pero en el Pabellón Lázaro Fernández, a un rival tan cualificado como el San Antonio de Casanueva, que se vio ampliamente superado por la escuadra merengue, fundamentalmente en el segundo periodo. Los peñistas abandonan los puestos peligrosos de la clasificación.
La competición se paralizará el próximo fin de semana, debido a la celebración del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-19. Así que no será hasta el día 28 de enero cuando la Peña Barcelonista reciba al Multideporte Gójar y la Peña Real Madrid rinda visita al Mutrayil.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€