Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El decano inicia una larga semana de trabajo con una doble sesión

El conjunto melillense ya prepara su encuentro del domingo ante el F.C. Barcelona B
(Autor: CMB)

El equipo que dirige Alejandro Alcoba inició ayer lunes por la mañana la preparación del choque ante el F.C. Barcelona B, con un entrenamiento eminentemente físico, que se desarolló en el Pabellón Javier Imbroda. Una larga semana de trabajo que se prolongará hasta el sábado, puesto que los azulinos disputarán su próximo encuentro de liga el próximo, a las 18’00 horas, tras el cual llegará una semana de descanso con motivo de la celebración de la Copa Princesa. Después de dos días de descanso, concedidos por Alejandro Alcoba, tras la importante victoria del pasado viernes ante el cuadro vitoriano del Sáenz-Horeca Araberri (80-72), el cuadro técnico azulino programó para la jornada de ayer lunes una exigente doble sesión de trabajo, en la que predominó, sobre todo, el aspecto físico, para comenzar la actividad de la semana. De hecho, la sesión matinal consistió en un trabajo basado en la fuerza y la resistencia, teniendo como escenario el gimnasio de la instalación municipal del Cerro de San Lorenzo. Posteriormente, la misma continuó con unos ejercicios de tiro y tecnificación en la cancha de juego, dirigida por los ayudantes de Alejandro Alcoba. Todos los jugadores se ejercitaron con total normalidad, a excepción del pivot herreño Oliver Arteaga, que continúa con su proceso de recuperación, tras la lesión que sufrió en el calentamiento previo al encuentro que su equipo disputó, en el Pabellón Javier Imbroda, ante el Marín Peixegalego, el pasado 4 de enero.
Ya por la tarde, el equipo regresó al Pabellón Javier Imbroda para completar la doble sesión prevista para la jornada de ayer.
Hoy martes, la plantilla azulina tendrá de nuevo una doble sesión de trabajo. Por la mañana, a las 10’00 horas, y por la tarde, a partir de las 19’00 horas.
El decano disfrutará en la jornada de mañana de su día de descanso, mientras que el jueves se reanudarán los entrenamientos, con una sesión matinal. Para el viernes, Alejandro Alcoba ha programado una sesión vespertina.
La semana de trabajo se cerrará el próximo sábado por la tarde, cuando el equipo realice, en la pista de juego de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, el último entrenamiento preparatoria antes del encuentro del domingo, a las 18’00 horas, ante el FC Barcelona Lassa B.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€