Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla reanuda el trabajo de la semana

Imagen del entrenamiento de ayer en La Espiguera
(Autor: U.D. Melilla)

Los componentes de la plantilla de la U.D. Melilla reanudaron ayer lunes el trabajo de la semana, tras conseguir el pasado domingo una importante victoria ante La Roda, triunfo que les mete de lleno en la lucha por conseguir una plaza para disputar el Play-Off, a tan solo 1 punto de distancia del cuarto clasificado. Como suele ser habitual cada lunes, los futbolistas que actuaron de titulares ante el cuadro albacete completaron una sesión regenerativa y los que jugaron menos minutos o no fueron convocados realizaron un entrenamiento compensatorio.
El ambiente, como no podía ser de otra manera, ha sido fenomenal en el primer entrenamiento de la semana, ya que el plantel ha logrado posicionarse a tiro de piedra de los puestos de privilegio, con 35 puntos en veintiún encuentros disputados hasta el momento.
Los melillenses han comenzado a preparar ya su próxima cita, la visita al Estado Romano de Mérida. Después de un buen calentamiento y de unos rondos, los jugadores que participaron en el choque del pasado domingo realizaron unos ejercicios de carrera continua y continuaron su trabajo en el gimnasio del club. El resto del plantel, con Josu Uribe, ha trabajado la presión y la posesión en espacios cortos, con ejercicios de cuatro contra cuatro y finalización en portería.
La plantilla descansará en la jornada de hoy martes y volverá a los entrenamientos mañana miércoles en el Campo de La Espiguera, instalación en la que se ejercitarán durante toda esta semana para poder preservar el terreno de juego del Estadio Municipal Álvarez Claro.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€