Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“En la reunión se habló de España y sin bloques partidistas”

Las políticas activas de empleo, el reto demográfico, la unidad de mercado, la movilidad geográfica de los funcionarios, la tarjeta social y la vulnerabilidad de los consumidores de la energía eléctrica fueron algunos de los asuntos abordados en la Conferencia de Presidentes, de la que la primera autoridad de Melilla, Juan José Imbroda, destacó ayer el hecho de que todos los asistentes fueran a “hablar de España”.
“Si hablamos de España, estamos todos de acuerdo, excepto los que no están, que no fueron, y se equivocan porque tendrían que estar”, afirmó Imbroda en alusión, sin nombrarlos expresamente, a los presidentes de Cataluña y el País Vasco, Carles Puigdemont e Iñigo Urkullu, los dos únicos que no asistieron a la Conferencia de Presidentes.
Imbroda señaló que la Conferencia de Presidentes del pasado martes es la primera a la que asiste donde ha visto una ausencia de bloques partidistas entre los presidentes del PP y los del PSOE. “Ahora no hay dos mundos”, resumió el mandatario melillense, que destacó que no hubiera una “imagen prefabricada para ir a marcha martillo sobre una idea de partido”. Y la muestra, según dijo, es que hubo debates entre presidentes del mismo signo político.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€