Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía se equivoca de casa en una operación en la Cañada

“¿Ahora quién defiende esta nefasta y vergonzosa actuación de la Policía?”, quiso saber la diputada de CPM Fatima Mohamed en las redes sociales
(Autor: FB)

Un error de la Policía Nacional en la Cañada de Hidum ha causado la indignación de una parte de la comunidad musulmana de Melilla, ya que durante una operación policial en aquel barrio, los agentes entraron en la casa de Hach Mimoun Karrouch, el encargado del cementerio musulmán, que es vecino del individuo al que iban a detener. Según han informado a MELILLA HOY fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles 18, a las 5.00 horas. Agentes de la Jefatura Superior de Policía y de la Unidad de Intervención Policial (UIP), que se han desplazado desde la península como refuerzo, se desplazaron hasta la Cañada de Hidum en el marco de un operativo policial para detener a una persona.

Los policías iban a entrar en la casa de este individuo para arrestarlo, pero terminaron entrando en la vivienda colindante. Desde la Jefatura Superior de Policía de Melilla atribuyen este error a “la mala señalización de la calle”. Además, apuntan que de este “error” se dio cuenta a la autoridad judicial. La Policía también informó a Hach Mimoun de los pasos que debía seguir para reclamar los daños que le habían causado en la puerta de acceso a su vivienda durante la irrupción de los agentes.
La diputada de Coalición por Melilla (CPM) Fatima Mohamed se hizo eco de este suceso en las redes sociales, donde tildó de “lamentable” lo ocurrido y acusó a los agentes de haber “propinado una buena paliza” a Hach Mimoun. “Le registraron toda la casa, lo trataron como a un delincuente delante de sus hijos”, siguió relatando la diputada, que se preguntó: “¿Ahora quién defiende esta nefasta y vergonzosa actuación de la Policía?”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€