Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Los melillenses quieren asegurar la permanencia con una victoria

Mahdjoubi y Javier Monfort, jugadores decisivos en el ataque del Club Voleibol Mediterráneo
(Autor: Guerrero)

El Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz acogerá hoy sábado un duelo importantísimo entre rivales directos, ya que se medirán el Club Voleibol Melilla y el C.V. Mediterráneo, antepenúltimo y penúltimo clasificados, respectivamente. El choque entre melillenses y castellonenses corresponde a la decimotercera jornada de la Superliga Masculina y dará comienzo a las 17’00 horas, con arbitraje de la pareja almeriense Susana Trigo Bravo y Fernando Pérez Moreno. El Club Voleibol Melilla afronta un encuentro clave en sus aspiraciones, ya que de vencer al penúltimo clasificado dejaría prácticamente certificada la permanencia y remontaría el vuelo hacia la zona media alta de la clasificación general.
El partido se presenta apasionante y de una gran intensidad por lo mucho que se juega los dos conjuntos, aunque el plantel local quiere hacer valer el factor cancha y su potencial ofensivo para lograr la victoria, mientras que los visitantes necesitan también el triunfo para no comenzar a despedirse de sus opciones de lograr la permanencia.
Salim Abdelkader, entrenador del equipo melillense, podrá contar con todos sus jugadores, a excepción de la baja ya consabida de Roberto Moronta, lesionado de larga duración, tras ser operado en el mes de octubre de una rotura del tendón rotuliano en sus dos rodillas.
Así, la lista de convocados la conforman los siguientes jugadores: Faisal Mohamed, Mikael Tahiri, Mohamed Kaddur, Vicente Monfort, Toufik Mouhdjabi, Javier Monfort, Víctor Méndez, Mario Junior, Paco Alcober, Sergio Ramírez, Selem Morabet, Fran Iribarne, Samir Hamed y Neyim El Founti.
El Club Voleibol Melilla ha trabajado esta semana de forma especial el saque y la defensa para intentar mejorar los errores cometidos en la última jornada ante el Unicaja Almería, consciente que no puede confiarse ante un rival que se ha reforzado con dos jugadores venezolanos, Frederico Teixeira y Andy Rojas, en el que destaca éste último, ya que ha sido el internacional de referencia durante muchos años de la selección de Venezuela.
Salim Abdelkader afirmó que sus jugadores han trabajando bien esta semana y se mostró convencido que mejorarán bastante con respecto a la última jornada en la capital almeriense. «Ante el Unicaja, sabíamos que teníamos que arriesgar mucho en el saque, pues si lo cogía te podía hacer mucho daño, pero es verdad que al final el riesgo fue bastante alto, ya que cometimos bastantes errores, en total dieciocho, una auténtica barbaridad».
No obstante, indicó que en el partido de esta tarde contra el C.V. Mediterráneo bajará la intensidad de su equipo en el saque. «No vamos a arriesgar tanto como en la ultima jornada, sino a tener más control en el saque, y en defensa hay que mejorar, aunque en el ataque el equipo está funcionando bastante bien. Toufik Mahdjoubi y Javier Monfort están haciendo muy bien su trabajo, al igual que Mario Junior, que es muy importante en esta faceta, pero necesitamos más implicación en la defensa para intentar mejorar, pero sobre todo Paco Alclober debe volver a jugar bien», concluyó Salim Abdelkader.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€