Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

El cuadro rojinegro se mide a un rival directo por la permanencia

El Rusadir Melilla tiene un difícil compromiso en tierras malagueñas
(Autor: MELILLA HOY)

El Rusadir Melilla se mide hoy sábado, a partir de las 11’00 horas, en el Estadio Julián Torralba de Ciudad Jardín, en Málaga, al Puerto Malagueño, en partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Grupo IV de la División de Honor Juvenil. La escuadra melillense, tras la victoria cosechada el pasado domingo, en La Espiguera, ante el Recreativo de Huelva (2-0), entrenó durante esta semana con la moral por las nubes y con ganas de afrontar ya el partido.

Ahmed Dris, uno de los técnicos del conjunto melillense, comentó que tras la importante victoria lograda la pasada jornada frente al Recreativo de Huelva, “hemos afrontado la semana con optimismo y una fe ciega en nuestras posibilidades”. Además, “pudimos trabajar con normalidad, salvo algunos jugadores que estuvieron con gripe y con problemas físicos, como Isbai, Hilal, Pollo, Isma y Canario”.
En cuanto al partido que disputarán hoy ante el Puerto Malagueño, el preparador local señaló que “lo afrontamos como otro escalón que hay que subir en nuestro camino”, siendo conscientes de la gran importancia de obtener el triunfo, “pues superaríamos a los malagueños en la clasificación y nos acercaría más a la zona de la permanencia, que es nuestro objetivo”
De igual modo, Dris sabe que no será nada fácil, al contrario, “será uno de los partidos mas complicados que tengamos que afrontar, ya que el rival, en su campo, es de los más competitivos”, explicando que “es el campo mas pequeño de la categoría, en el que hay que estar constantemente concentrados y metidos en el partido”. Además, “es un equipo que mete una gran presión e intensidad al partido, por lo que una de las claves del encuentro será la fortaleza mental de nuestro equipo, eso será primordial, pues sabemos que habrá momentos en los que sufriremos muchísimo y tendremos que apretar los dientes”. No obstante, con el trascurrir del encuentro “tendremos nuestras opciones de ganar el partido, que es el principal objetivo con el que nos desplazamos”.
La convocatoria del equipo melillense para este partido es la formada por Ále Rosa, Gonzalo, Chele, Javi Barón, Yawad, Jese, Wali, Isbai, Abdu, Ramon, Berru, Brahim, Abdelilah, Enrique, Abdul-Lah y Simo.

Cinco encuentros se disputan hoy sábado, quedando cuatro para la jornada de mañana

Cinco encuentros de la jornada 24ª del Grupo IV de la División de Honor Juvenil se disputarán hoy. En concreto, los partidos programados son: Sevilla Este-Sevilla F.C., Puerto Malagueño-C.F. Rusadir Melilla, U.D.Almería-Córdoba C.F., La Cañada-Real Betis y Granada CF-CMD San Juan; quedando para mañana los encuentros U.D. Tomares-Málaga C.F., Recreativo-Goyu Ryu, Real Jaén-San Félix y Cádiz C.F.-Dos Hermanas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€