Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca Melilla comienza la segunda vuelta ante el segundo clasificado de la tabla

Lubna es la principal novedad del conjunto melillense
(Autor: ADRIÁN JIMÉNEZ)

El Torreblanca Melilla se mide hoy, a las 17’30 horas, en el Pabellón Municipal de Cádiz, al conjunto del Cádiz FSF, en un partido que servirá para comenzar la segunda vuelta de la temporada 2016-17, una campaña en la que las melillenses están realizando un gran campeonato, ocupando actualmente la sexta posición.

El Torreblanca Melilla comenzará esta tarde la segunda vuelta de la competición con un desplazamiento complicado, ya que se enfrentará, en tierras gaditanas, al segundo clasificado del III de la Segunda División Femenina de fútbol sala, el Cádiz FSF.
Según comentó Pepe Andújar, técnico del equipo melillense, habían entrenado durante toda la semana para intentar llegar en las mejores condiciones al encuentro. A este respecto, señaló qwue sus jugadoras llevan una semana más de trabajo, porque en las vacaciones “estuvimos diez o quince días parados, una circunstancia que no nos vino nada bien».
En cuanto al rival, comentó que el Cádiz FSF era de una liga ‘diferente’ a la de su plantilla, “por el presupuesto y por la calidad que tiene el equipo”.
Además, “está en la segunda plaza por méritos propios, pero vamos a intentar realizar el mejor partido posible y, por supuesto, seguir confiando en lo que hacemos y en lo que tenemos», asegurando que no iban a Cádiz de paseo, sino a por todas y a disputar el partido de la mejor manera que saben. “Esperamos que esta vez nos sonría la suerte y podamos sacar algo positivo, aunque ya sabemos que va a ser un partido muy complicado», concluyó.
Para este encuentro, que pondrá el punto y final a la primera vuelta, la única baja del cuadro que dirige Pepe Andújar es la de Lina, por decisión técnica.

La convocatoria está compuesta por: Patri, Diana, Souza, Lydia, Sara, Paloma, Carla, Cristina, Lubna y Nerea, siendo la principal novedad Lubna, que vuelve tras dos encuentros.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€