Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-19

Demasiado castigo para una gran Melilla que mereció más

Los de Gabi González se fueron al descanso con el encuentro empatado
(Autor: RFMF)

Los de Gabi González volverán a jugar de nuevo hoy en esta Fase Previa del Campeonato de España Sub-19, cuyo Grupo A se está desarrollando desde el pasado miércoles en la ciudad hermana de Ceuta. En este tercer partido, nuestro representante se medirá al anfitrión, a partir de las 13’00 horas.
Los melillenses llegan a esta jornada con un punto sumado, como consecuencia del empate cosechado ante Cantabria. Los ceutíes, por su parte, ganaron a los cántabros y perdieron frente a Castilla La Mancha. La Selección Melillense Sub-19 de Fútbol Sala realizó ayer un gran partido, plantando cara a la todopoderosa Región de Murcia, que venció por 2-7. Sin duda, el resultado no reflejó lo acontecido en el Pabellón de La Libertad.
A los dos minutos José Mario iba a inaugurar el electrónico (0-1), aunque los melillenses no se vinieron abajo y gozaron de dos claras ocasiones para empatar en el ecuador de la primera mitad, pero Ferni y Ali no acertaron. Del posible empate se iba a pasar el 0-2, siendo Púas el autor del tanto, pero Yusef Moh recortó distancias, colocando el 1-2. Acto seguido, José Mario marcaba a placer el 1-3. Los murcianos entraron en bonus y decidieron jugar con portero jugador, algo que no le salió bien, ya que Yusef Alba robó el balón y marcó a puerta vacía. Con tablas en el luminoso se llegó al descanso (2-2).
Tras el paso por los vestuarios, la Región de Murcia sentenció el choque con goles de Púas y Salva (2-5), pero los seleccionados por Gabi González siguieron peleando hasta el término del partido. En los instantes finales, con los melillenses volcados en ataque buscando reducir las diferencias, los murcianos aprovecharon dos rápidos contraataques para establecer el definitivo 2-7.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€