Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

Personal de la Dirección Provincial de Sanidad se personaba en el Colegio Anselmo Pardo a petición de los padres para determinar las medidas de prevención a seguir tras detectarse un caso de meningitis en un alumno de preescolar que llevaba cinco días ingresado en el Hospital. Al igual que en el caso de sida detectado en el colegio Mediterráneo, las medidas pertinentes habían sido adoptadas por la propia iniciativa de los padres y ante la inhibición de la Dirección Provincial de Educación, que optaba por el silencio.
Las fuertes lluvias que había sufrido la ciudad durante el fin de semana había causado no pocos desperfectos, como el colegio Constitución que suspendía las clases hasta realizar los arreglos necesarios. Personal de la Dirección Provincial de Sanidad se personaba en el Colegio Anselmo Pardo a petición de los padres para determinar las medidas de prevención a seguir tras detectarse un caso de meningitis en un alumno de preescolar que llevaba cinco días ingresado en el Hospital. Al igual que en el caso de sida detectado en el colegio Mediterráneo, las medidas pertinentes habían sido adoptadas por la propia iniciativa de los padres y ante la inhibición de la Dirección Provincial de Educación, que optaba por el silencio.
Las fuertes lluvias que había sufrido la ciudad durante el fin de semana había causado no pocos desperfectos, como el colegio Constitución que suspendía las clases hasta realizar los arreglos necesarios.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€