Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

‘La Estela’ del Centenario de Trasmediterránea, Mejor Stand de Fitur 2017

Representantes de Trasmediterránea, junto a la directora de Fitur y miembros del jurado

Trasmediterránea recibió ayer el reconocimiento a los mejores stands de la feria con que distingue Fitur en la categoría de empresas. El director Comercial de Trasmediterránea, Miguel Pardo, fue el encargado de recibir el premio de manos de Ana Larrañaga, directora de Fitur y David Solar, secretario del Jurado. Dinamismo y singularidad a través de una gran pieza escultórica que simboliza la espiral del ADN de Trasmediterránea, su historia basada en el mar, representada como la estela que deja una hélice de barco, ha inspirado este año el stand de Trasmediterránea en Fitur 2017. Todo ello para provocar la idea de movimiento, de ruta, del impulso de una gran naviera hacia una nueva era en su año del Centenario.
El factor tiempo es representado mediante el grabado de los 100 años de historia de Trasmediterránea, uno a uno desde 1917 hasta 2017, en un centenar de mástiles de madera que configuran una doble curva inclinada para simbolizar la cubierta de proa de un buque. ACCIONA Producciones y Diseño (APD) ha sido nuevamente la empresa responsable del diseño y ejecución del stand de Trasmediterránea en Fitur, que en la pasada edición se alzó con uno de los premios a Mejor Stand en la categoría de empresa.

Fitur
La Feria Internacional de Turismo, ha vuelto a distinguir a los mejores stands, a través de un concurso en el que se han evaluado atendiendo a los criterios de Profesionalidad (adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto); Comunicación/Promoción (identificación del stand con la imagen y el producto) y Diseño (valoración del grado de originalidad e innovación). En la mención de empresas, Trasmediterránea ha recibido este galardón junto a Meliá Hotels International e Iberia.
Durante los últimos cien años, la existencia de Trasmediterránea ha discurrido paralela a la historia de España y ha estado presente en todos los grandes acontecimientos marítimos del país. En 2017 celebra su Centenario con diversos actos en todos los destinos donde llega la compañía

Balance Fitur 2017
El stand de Trasmediterránea ha acogido la firma de varios acuerdos comerciales y ha recibido a numerosas autoridades que no han querido perderse el espacio de la naviera en Fitur, en el año de su centenario. Uno de los momentos más emotivos fue el soplado de velas de una tarta gigante con la que se celebraron los 100 años de la Compañía, y al que asistieron, entre otros, el presidente de Trasmediterránea, Jorge Vega Penichet. También han visitado el stand durante estos días los consejeros de Turismo y de Fomento de Ceuta, Fernando Ramos y Néstor García; y el viceconsejero de Turismo y presidente del Patronato de Turismo de Melilla, Francisco Javier Mateo.
Entre los acuerdos que se han suscrito en la feria destaca la firma de colaboración con Melilla Náutica, a la que acudieron el consejero de Deportes Antonio Miranda y el director de Melilla Náutica, Juan José Collado. También se ha firmado un acuerdo de colaboración con Panda Raid; Ibiza Marathon; y con la Fundación CRAM, dedicada a la conservación y recuperación de animales marinos y con la ONG Oceánidas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€