Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa de Melilla en Toledo visita la Feria Internacional de Turismo

En el stand de Melilla

El pasado 19 de enero, un grupo de integrantes de la Casa de Melilla en Toledo, invitado por la Consejería de Turismo de Castilla-La Mancha y el ayuntamiento de Águilas, realizó una visita a Fitur (Feria Internacional de Turismo). Los visitantes pudieron recorrer los distintos stands de la muestra y compartir una entrañable jornada con los responsables de las entidades organizadoras de la excursión.
«Al margen de un pequeño problema de entradas, solucionado por nuestra simpática socio Ana Ferreras, se visitó en primer lugar el stand de Melilla, donde departimos con el consejero Antonio Miranda, y el editor del diario Melilla Hoy, Enrique Bohórquez. A criticar, que se negara una cerveza a una de nuestras socias, por no llevar el correspondiente ticket», indica la casa.
Criticas aparte, «fuimos recibidos perfectamente en el pabellón de Murcia por la alcaldesa de Águilas, y unimos fronteras entre Toledo y la citada ciudad, a través de sus munícipes, quedando en enviar para el corpus en Toledo, al ballet de los carnavales», reseña la nota de la entidad regional.
Terminaron la visita degustando en el pabellón de Castilla-La mancha «ricas viandas, donde se celebraba el Día de Guadalajara, probando un exquisito brut, de la tierra elaborado ecológicamente». En fin, «un completo día, dentro de las actividades anuales, que a través del Ave, nos devolvió a la gélida Toledo».

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€