Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - FEDERACIÓN

El triatlón melillense pone el broche de oro a la temporada

Foto de familia de todos los premiados en la VII Gala del Triatlón Melillense
(Autor: GUERRERO)

La Federación Melillense de Triatlón celebró ayer su tradicional Gala del Triatlón, que este año tuvo como marco el salón de actos del Real Club Marítimo de Melilla, donde se entregaron los trofeos a los ganadores del Circuito Melillense de Triatlón 2016, tanto en las categorías de menores como en la de adultos. El acto contó con la prensencia del presidente del Real Club Marítimo, José Manuel Calzado, y de los responsables de los diferentes clubes de la ciudad. El Circuito Melillense de Triatlón constó de un total de ocho pruebas, empezando en el mes de enero con la celebración del Duatlón Cross ‘El Fuerte’, y continuando con dos pruebas de duatlón de carretera, aunque una de ellas tuvo que aplazarse hasta el mes de septiembre, debido a la meteorología. El Circuito prosiguió con la Copa de Europa de Triatlón, en el mes abril, en mayo se disputó el Campeonato de Melilla de Triatlón. Tras la época estival, se realizó el tradicional Acuatlón de Feria, para seguir en el mes de septiembre con el Triatlón ‘Día de Melilla’, finalizando la temporada en el mes de octubre, con el Campeonato de Melilla de Duatlón Cross. Paralelamente, se celebró el Circuito Melillense de Triatlón en la categoría de Menores, con una gran aceptación y contando con numerosos participantes de entre los 6 y los14 años de edad.
Todos los triatletas ganadores del Circuito Melillense de Triatlón, aparte de recibir su merecido trofeo que le otorga la clasificación, recibieron un vale en material deportivo por un importe de 50 euros para el primer clasificado, 40 para el segundo y 20 euros para el tercero.
Además, los seis primeros clasificados de la General del Circuito Melillense obtuvieron también un vale de material deportivo, que fueron desde los 200 euros para el primer clasificado, hasta los 50 euros para el sexto.
Por equipos, el primer clasificado fue el Club Natación Melilla y el segundo el Club Sin Limites, mientras que el tercer lugar lo ocupó el Club Triatlón Santa Bárbara.
Además, también se entregaron los diplomas acreditativos a los nuevos oficiales de triatlón de Nivel II y Nivel III. En el nivel II los nuevos oficiales son: Miriam Mohatar Barba, Belén Ruiz Guillot, Margarita Algarra Guerrero, Cristina González Baeza, Isabel María Rodríguez González, Nuria Morales Guillot, Lorena Pérez Piña, Ana María Jiménez Leal, Ginés González Jiménez, Laura Cordero Miguel y María Benítez Domenech, mientras que Cristina Rodríguez Guerrero e Inmaculada Ruiz Varea.
Por último, el momento divertido, y a la vez emotivo, llegó con la emisión de un vídeo de los triatletas melillenses, del Club Santa Bárbara Melilla, que se encuentran destinados en misión humanitaria en Irak.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€