Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Los melillenses quieren ganar en el Estadio Romano para volver a la zona de privilegio

Borja Prieto, en un lance del encuentro disputado el pasado domingo ante La Roda
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla viaja a Mérida con el objetivo de intentar sumar su tercera victoria consecutiva de la temporada y así poder instalarse definitivamente en los puestos de Play-Offs, después de que en la jornada octava saliera de la zona privilegiada. Los melillenses se enfrentarán al cuadro emeritense en el Estadio Romano hoy domingo, a partir de las 12’00 horas, en partido de Liga correspondiente a la jornada vigésimo segunda del Grupo IV de la Segunda División B. Los melillenses visitan el Estadio Romano en su mejor momento, volviendo a ser además ese equipo sólido y rocoso de las siete primeras jornadas, que le ha convertido además en el equipo menos goleado del Grupo IV, junto al F.C. Jumilla, con 15 tantos cada uno.
Para seguir en la misma línea, el conjunto que entrena Josu Uribe rendirá visita a un conjunto totalmente recuperado desde la llegada del nuevo entrenador Eloy Jiménez, ya que en las últimas diez jornadas ha sumado 20 puntos de 30 posibles. Además, el plantel emeritense se ha situado también a tiro de piedra de la cuarta plaza, de la que sólo le separan 5 puntos.
Por este motivo, el entrenador del Melilla avisó que el partido será «muy exigente» en lo físico y en lo táctico, pero está contento porque sus jugadores “están compitiendo bien” y cree que hay que tener confianza. «Que consigamos un buen resultado o no dependerá de muchas cosas, pero la actitud e ilusión del equipo por seguir ahí arriba es muy grande y eso me da mucha fuerza, aún sabiendo que es un rival que te puede ganar en su terreno de juego, ya que el Mérida ha conseguido muy buenos resultados en los dos últimos meses, pero vamos a intentar ponérselo lo más difícil posible».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€