Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Jairo Izquierdo es la principal novedad en la convocatoria de la U.D. Melilla

Jairo Izquierdo, primer fichaje del mercado invernal
(Autor: C.D. Tenerife)

La expedición melillense se desplazó ayer sábado hacia Mérida para realizar uno de los desplazamientos más largos de la temporada, con más de 1.000 kilómetros de distancia. Los melillenses partieron en el vuelo de las 8’00 horas hacia Málaga para continuar viaje en autobús hasta la capital extremeña, donde pernoctaron en el Hotel Ilunión Las Lomas, ‘velando armas’ de cara a este importante choque.

El entrenador del Melilla sólo presenta la baja de Rubén Sánchez, que sigue en el dique, aunque Jairo Izquierdo es la gran novedad en la expedición azulina.
Por su parte, David Vázquez y Yurii se quedan en Melilla por decision técnica, mientras que Borja López jugará con el equipo filial de la Tercera División. De este modo, la lista de convocados queda compuesta por Dani Barrio, Betancort, Pepe, Jilmar, Sergio Sánchez, Mahanan, Nando, Santi Luque, Borja Prieto, Nacho Aznar, Kiu, Ali Diakité, Álex Cruz, David Cubillas, Sufian, Richi y Jairo Izquierdo.

Por su parte, Eloy Jiménez, entrenador de la A.D. Mérida, tendrá que hacer tres descartes para el choque ante el Melilla, ya que tiene a toda la plantilla a su disposición. Víctor Mongil ha superado sus molestias en el abductor, José Ramón Lavado se ha recuperado de un golpe en la rodilla y Diego Cascón y Rubén Lobato han llegado muy bien y son aptos. «Vienen con buen tono físico y están para jugar», afirmó el preparador de los extremeños.
El técnico del cuadro emeritense también se pronunció sobre la circunstancia de que Diego Cascón se enfrente a los que hace una semana eran sus compañeros. «Siempre es una motivación extra, pero él no tiene que demostrar nada ni al Melilla ni al Mérida, porque ya lo ha hecho a lo largo de su carrera».
Por último, destacó el potencial del rival. «El Melilla es un gran equipo y tiene las ideas muy claras. Es un equipo muy sólido, con las ideas muy claras y que aprovecha muy bien sus ocasiones, pero nosotros jugamos en casa y debemos aprovechar esta ventaja».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€