Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Intervienen 78 gramos de hachís y una navaja a un vecino de Reina Regente

Esta actuación se produjo en la noche del viernes, durante un control de vehículos en la calle Tadino de Martinengo

La Policía Local ha intervenido 78 gramos de hachís y un estilete o navaja a un vecino del barrio de Reina Regente, donde el Grupo de Prevención y Reacción (GPR) de este cuerpo de seguridad lleva días reforzando la vigilancia a raíz de que una de sus patrullas fuera apedreada junto a los Bomberos. Este mayor control ha permitido en pocos días varias intervenciones de pequeñas dosis de droga y armas blancas. La última actuación de este tipo tuvo lugar el viernes por la noche, durante un control de vehículos que desarrolló el GPR en la calle Tadino de Martinengo, según las fuentes consultadas por MELILLA HOY.
Uno de los coches que fueron registrados en ese control permitió localizar una pastilla de 78 gramos de hachís, y un estilete o navaja que llevaba el ocupante del coche. Se trata de un melillense, vecino de la calle Tadino de Martinengo, que tenía varios antecedentes policiales.
Los agentes de la Policía Local no lo detuvieron, pero sí levantaron dos actas por infracción a la Ley 4/2015 de de Seguridad Ciudadana, una por llevar el arma blanca y otra por la droga.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€