Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Demasiado castigo para un conjunto melillense que mereció mejor resultado en tierras gaditanas

El Torreblanca, con su nueva bandera, rumbo a Cádiz
(Autor: Torreblanca Melilla C.F.)

El equipo que dirige Pepe Andújar no pudo sacar nada positivo de tierras gaditanas, al perder ante el Cádiz F.S.F. por el resultado de (6-2), en un choque correspondiente a la 17ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina, que se disputó en el Polideportivo La Mirandilla, que registró una floja entrada. El partido comenzó bien para las de Pepe Andújar, pues Carla, antes de llegarse al primer minuto, adelantó a las melillenses.
Sin embargo, la alegría duró sólo tres minutos, pues, en el 4’, Tere estableció la igualada, mientras que dos más tarde, la misma jugadora le dio la vuelta al marcador (2-1).
El gol hizo mella en el conjunto franjinegro y, a ocho minutos para el descanso, Noe puso en el electrónico el 3-1. El Torreblanca no encontraba el sitio en la cancha y Ana subió el 4-1.
Pero las melillenses no se rindieron y, en el 20’, Raquel colocó el 4-2 en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso.
En la segunda mitad, las de Andújar comenzaron dominando, estrellando Carla un balón en el palo. El Torreblanca se hizo con el control del partido, convirtiéndose la meta portera gaditana en la mejor jugadora de su equipo.
A falta de dos minutos, Andújar optó por la portera jugadora, pero no le salió bien, ya que las gaditanas lograron el 5-2, mientras que un doble penalti transformado por Noe colocó el 6-2 para las locales, resultado con el que se llegó al final del partido. Demasiado castigo para lo visto sobre el terreno de juego.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€