Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-19

Melilla se lleva el derbi ante Ceuta y logra su primer triunfo en el Nacional (2-4)

Integrantes del combinado melillense juvenil
(Autor: Nicol`s)

Hoy acabará esta Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, midiéndose Melilla al combinado de Castilla La Mancha, a partir de las 11’00 horas. A la tercera fue la vencida y llegó el primer triunfo de la Selección Melillense Sub-19 en el Nacional de Fútbol Sala, tras otro gran partido, en esta ocasión ante Ceuta, que cayó rendida en el derbi norteafricano (2-4).
A los dos minutos de juego, el portero melillense, Bilal, recibió un saque de banda, cruzó a campo contrario y desde unos 18 metros soltó un latigazo mandando el balón a la escuadra para inaugurar el marcador (0-1). Tres minutos más tarde, Iván se aprovechó de una pérdida de los visitantes dentro del área para batir de tiro cruzado a Bilal y colocar la igualada (1-1), pero antes de llegar al ecuador de este primer tiempo, Yusef Moh, tras una gran jugada de pívot, pondría a Melilla en ventaja (1-2). Los seleccionados por Gabi González estuvieron muy serios en defensa, presionando a toda pista para dificultar la salida de balón de los ceutíes y al descanso se iban a marchar con el 1-3 en el luminoso del pabellón La Libertad, ya que Ale Ramos finalizó una jugada de estrategia de falta con gol, aunque pudo ser diferente, puesto que la madera rechazó un lanzamiento desde los diez metros de Iván.
En la reanudación, pasados seis minutos, Asis amplió la ventaja para los melillenses, en un rápido contraataque que acabó con el esférico dentro de la portería rival, tras un potente tiro cruzado (1-4). Ceuta no conseguía poner en apuros a Bilal y su seleccionador decidió jugar con Mohamed como portero jugador, a falta de doce minutos para la conclusión. Hatim marcó el definitivo 2-4 en un contragolpe, después de una pérdida de balón en media pista y el marcador no se iba a mover más, gracias al gran trabajo defensivo de los jugadores de Gabi González.
Hoy acabará esta Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, midiéndose Melilla al combinado de Castilla La Mancha, a partir de las 11’00 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€